1. Mi sobrina me domina


    Fecha: 27/01/2025, Categorías: Incesto Autor: VictoriaSG, Fuente: TodoRelatos

    ... sujetador era algo completamente distinto.
    
    Al darse cuenta de que mi cara había cambiado, Thais sonrió maliciosamente. Eso no era suficiente para demostrar que me había excitado, así que siguió bailando. Su siguiente baza fue subirse muy lentamente la minifalda, hasta que me permitió ver su tanga blanco. Primero me lo enseñó por delante y después se dio la vuelta, para mostrarme sus jóvenes y perfectas.
    
    Me puse muy tenso al pensar que ya había acabado y que iba a intentar demostrar que estaba empalmado, pero siguió bailando. Creí que no se iba a atrever, que se estaba llevando las manos a la espalda solo para provocarme, aunque mi sobrina iba muy en serio. Tras desabrocharse el sujetador, lo agarró durante un instante y dejó caer cada una de las tiras. Acto seguido me lo lanzó a la cabeza.
    
    Un impulso me pedía llevarme la mano a la polla y sacudírmela como si no hubiera un mañana, pero tenía que resistir. Mientras tanto, mi sobrina me daba la espalda y comenzaba a bajarse el tanga muy lentamente. Una vez que se lo quitó, abrió ligeramente las piernas y se agachó para dejar que se lo viera todo desde detrás.
    
    Seguía bailando, completamente desnuda. Sus tetazas se meneaban al ritmo de la música y se las acariciaba de forma lasciva para provocarme. Pero en ese momento yo no podía apartar la mirada de su coñito. Lo tenía totalmente depilado y parecía gritarme que me lo comiera, algo que sabía que no ...
    ... podía suceder de ninguna de las maneras.
    
    No sé en qué momento comencé a hacerlo, pero cuando quise darme cuenta ya me estaba acariciando el rabo por encima del pantalón. Thais me guiñaba el ojo y me lanzaba besos, consciente de que estaba a un solo paso de hacer algo que ya no podría ocultar lo caliente que me ponía. Solo hizo falta que se metiera un dedo en la boca y se lo llevara lentamente hasta su entrepierna.
    
    Sin necesidad de llegar a tocarse su sexo, solo bordeándolo de una manera muy provocadora, consiguió que no aguantara más, me sacara la verga y comenzara a masturbarme mientras la miraba. Thais podía haber parado en ese momento sabiendo que se había salido con la suya, pero siguió bailando mientras me pajeaba.
    
    El calentón más grande de mi vida me llevó a sacudirme la polla delante de mi sobrina mientras ella bailaba desnuda delante de mí. Su piel tostada al sol no tenía una sola imperfección, sus carnes jóvenes y tensas eran todo lo que siempre había deseado en una mujer y nunca tuve. Concentrado en sus oscuros pezones, derramé toda mi leche mientras ella sonreía triunfal.
    
    - Volveré antes de que amanezca.
    
    - Llámame y te iré a buscar.
    
    - No te preocupes, no faltarán candidatos para acompañarme a casa.
    
    - Thais, nadie puede saber lo que he hecho.
    
    - Confía en mí, jamás desvelaré lo que ha pasado esta noche ni lo que ocurra durante el tiempo que te queda en esta casa.
    
    Continuará... 
«12...5678»