1. Mi sobrina me domina


    Fecha: 27/01/2025, Categorías: Incesto Autor: VictoriaSG, Fuente: TodoRelatos

    ... convirtió en una especie de consejera para mí, algo bastante extraño, dadas las circunstancias.
    
    - Te hice caso y me atreví a hablar con una.
    
    - ¿Y qué tal?
    
    - Muy bien, quiere que quedemos una tarde fuera del insti.
    
    - Esa es una noticia increíble, Rui.
    
    - Sí, pero yo por las tardes tengo que venir a tu casa a cuidar de Thais.
    
    - Pues dile que venga contigo.
    
    - ¿En serio?
    
    - Claro, pero mientras la niña esté despierta tienes que estar por ella.
    
    - Por supuesto.
    
    - Y una cosa más...
    
    - Dime.
    
    - No quiero fluidos corporales en mi sofá.
    
    - Tranquila, eso no va a ocurrir.
    
    - En la mesita de Jandro hay condones.
    
    Me tomaba muy en serio mi trabajo, principalmente porque se trataba de mi sobrina y con ella me lo pasaba muy bien, pero también por agradar a Arancha y porque el dinero que me daban me venía de perlas. Justo por ese motivo me daba bastante reparo llevarme a esa chica a la casa, pero tener el permiso de mi cuñada hizo que me lo pensara.
    
    Cuidar de Thais fue siempre mi prioridad, pero cuando se quedaba dormida o se entretenía con sus juguetes, vivía mis primeras experiencias en el sofá de mi hermano con esa muchacha. Aunque en un principio no me gustaba demasiado, me fue ganando con cada beso y sobre todo al dejarse manosear. En ese momento pensaba que solo era mi primera novia, pero acabaría siendo mucho más que eso.
    
    Estuve cuidando de mi sobrina hasta que empecé la universidad y ella el colegio. A pesar de lo mucho que me costó aceptar ...
    ... ese trabajo, debía reconocer que separarme de Thais no fue nada sencillo, le había acogido mucho cariño a esa cría. Gracias a ella gané bastante dinero e inicié mi relación con la que seguía siendo mi pareja.
    
    Lo que empezó casi como un experimento se había convertido en un noviazgo sólido. Quería a mi novia y estábamos muy bien juntos, aunque a veces pensaba que únicamente seguíamos juntos porque yo era demasiado blando, ya que siempre que había tenido dudas sobre nuestra relación ella sabía cómo convencerme.
    
    Aprovechándose de esa debilidad que tenía, consiguió sacar de mí muchas cosas, incluida una que nunca pensé que ocurriría. Una vez que terminé los estudios universitarios se empeñó en que debíamos ir al pueblo de sus padres a buscar trabajo. Me parecía la peor idea del mundo, pero recurrió al chantaje para hacer que cediera.
    
    La falta de valor para romper esa relación, o al menos para no ceder en absolutamente lo que se le antojara, hizo que me acabara mudando a cientos de kilómetros de mi familia. Al principio volvía para pasar las navidades con ellos, pero, poco a poco, mi novia se las fue apañando para hacer que dejara de visitarlos.
    
    Mi hermano y Arancha esperaron a que Thais cumpliera los diez años para casarse. Esa boda fue la última vez que volví a la ciudad en mucho tiempo. Mi sobrina y yo ya habíamos perdido esa conexión mágica que teníamos cuando era pequeñita, lo cual me entristeció mucho y me quitó motivos para visitarlos con más frecuencia.
    
    Ese ...
«1234...8»