1. El nuevo maestro del pueblo (7)


    Fecha: 28/01/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alfonso, Fuente: TodoRelatos

    Una invitada de la condesa
    
    Ya eran las ocho y cuarto y decidí ir a casa de Adel para darme una ducha, no quería llegar oliendo a sudor y sexo. Por supuesto mi patrona intentó comenzar con el interrogatorio nada más llegar, pero me subí a duchar sin darle demasiadas explicaciones. Me puse ropa limpia y salí casi disparado para evitar las preguntas de Adel.
    
    Como la noche anterior, la puerta se abrió automáticamente nada más llegar con el coche frente a ella, y casi antes de llamar al timbre ya me estaba abriendo Elena la puerta de la casa. Llevaba el mismo vestido que la noche anterior, y eso me agradó pues era un buen estímulo para la vista.
    
    Después de saludarme educada y sumisamente, me llevó a otro habitáculo de la casa que no conocía. No me ofreció nada de beber diciéndome que la condesa llegaría en breve. Cuando apareció Genoveva me saludó con frialdad, me dio la impresión de que no le había gustado que intentara escabullirme de la cena. Abrió un armario de los varios que había en esa habitación y sacó un traje gris claro. Joder con la puta condesa, me había comprado un Armani!
    
    - Es de tu talla, pero pruébatelo antes de salir. A la persona que he invitado a cenar hoy le gusta estar con gente que viste bien.
    
    Salió de la habitación y mi quite mi cutre ropa para ponerme ese pedazo de traje con rapidez. Me sentaba como un guante, y me sentí alguien importante al mirar mi reflejo en el espejo. Al momento entró Genoveva de nuevo. Sonrió satisfecha al verme con el ...
    ... traje y se sentó en una silla mirándome mientras yo me giraba para mostrarle todos los ángulos.
    
    - Tienes buena percha, creo que a Patricia le gustará.
    
    - Quien es Patricia?
    
    - Es una diputada del congreso con bastante poder, y me gusta tenerla contenta para cuando le pido algún favor.
    
    - Y que pinto yo con alguien tan distinguido?
    
    - Le gustan los chicos jóvenes y apuestos, y con ese traje eres una opción perfecta.
    
    - Es que pretende que me la folle?
    
    - Solo si ella quiere, y espero que quiera por tu futuro en este pueblo.
    
    - Eso también me lo dijo con Virtudes. Cuantas pruebas más tendré que pasar para poder estar tranquilo?
    
    Sonrió de una forma maléfica mientras su silencio se me hacía eterno. Iba vestida con un traje discreto pero elegante, de los que admiras su cuerpo sin llegar a la provocación. Estaba claro que no quería ser la reina de la fiesta esa noche.
    
    - Algunas más. Ten en cuenta que lo que puedes ganar en un año si lo haces bien, claramente no lo ganarías como maestro ni en cinco años, y eso conlleva otras aptitudes.
    
    Agaché la cabeza como un puto lacayo después de esa patada en los huevos que me acababa de dar, y cambié de tema para saber a lo que me enfrentaba.
    
    - De acuerdo. Y como quiere que me comporte con esa señora?
    
    - Se tú mismo, simpático, pero sin llegar a ser borde. Solo habla cuando te pregunte ella o yo. Mantén esa sonrisa tan atractiva que tienes, pero no te rías a carcajadas, eso es de mal gusto.
    
    - A propósito, que ...
«1234...7»