1. El nuevo maestro del pueblo (7)


    Fecha: 28/01/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alfonso, Fuente: TodoRelatos

    ... Nada de eso. Me has dicho que habías venido a follar y no pararemos hasta que te quedes sin aliento.
    
    Le di la vuelta a su cuerpo desmadejado y la coloqué de rodillas sobre la alfombra. Mire su culo amelonado y algo caído y fue algo que tampoco me sedujo, pero pensaba follármelo si, o sí. Sus palabras y sus gemidos me seducían más que su propio cuerpo. Todavía tenía clavada esa frase de que quería que me la follara hasta que le saliera el semen por las orejas.
    
    Le volví a introducir la polla en el coño, que ya si chorreaba, y volví a embestir con ganas. Sus delgadas piernas ya no paraban de temblar, y sus gemidos eran constantes. Con la cara pegada contra la alfombra y el culo bien levantado, estuve follándomela largos minutos hasta que se volvió a correr. Podía ver como se aferraba con los dedos engarfiados a la alfombra mientras todo su cuerpo se balanceaba a cada embestida, y eso me desquició más. Mi cabeza ya no regia, tan solo pensaba en reventarla a pollazos.
    
    Saqué la polla de su empapado coño y abriéndola las nalgas busqué el amarronado agujero. Posé el hinchado capullo sobre él y comencé a presionar. Un gemido potente y desgarrador salió de su boca al sentir como mi capullo abría su esfínter, pero no me pidió que parase. Ya no pensaba en quien era, ni en las palabras de Genoveva diciéndome lo que me jugaba. El follarme a ...
    ... esa vieja viciosa había despertado al animal que llevaba dentro.
    
    Aprete con ganas durante varios empujones hasta que su estrecho culo se tragó toda la polla. Las rodillas ya no la sujetaban y tuve que hacerlo yo agarrado fuertemente a sus caderas. Seguí dándole tremendos pollazos contra ese culo blando y caído pensando que la iba a reventar, pero aguanto como una puta a la que se la follan a diario. Con el cuerpo sudoroso y la boca jadeante, le solté una inmensa corrida en el recto. Varias embestidas más hasta que mi polla dejo de manar y acabé cayendo a su lado casi exhausto.
    
    Fuero dos largos minutos de respiraciones agitadas, yo boca arriba y ella boca abajo con su cuerpo esparramado sobre la alfombra. Fue el tiempo suficiente para pensar en lo que había hecho, seguro que la había cagado y al día siguiente me tendría que marchar de ese puto pueblo.
    
    Finalmente se giró hasta tumbarse de costado mirándome con la cara todavía desencajada.
    
    - Joder, no me esperaba esto. Ha sido brutal!
    
    Volví a pensar en que aquello no tenía marcha atrás, la había cagado por completo, pero su siguiente frase me sorprendió.
    
    - Nunca me habían follado con esas ganas chaval. Ha sido genial! Pensaba follar toda la noche, pero me has dejado completamente satisfecha. Me voy a ir a la cama soñando con este pedazo de polla con la que me has reventado. 
«12...4567»