1. Entre la arena y el agua, Coronas


    Fecha: 01/02/2025, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... con fuerza y parecía que le gustaba. Cada vez que me inclinaba hacia un lado veía sus preciosos y voluptuosos pechos sobresalían por sus costados aplastados sobre la toalla.
    
    La braguitas de su bikini tampoco era muy grande. Apenas tapaba su culo poderoso. Así que también tuve que poner bronceador por allí. Y estaba claro que le gustaba.
    
    - No te cortes, nena. El culo también se quema.
    
    Al poco rato ya charlábamos como viejas amigas y allí comenzó nuestra relacion. Yo le contaba como me gustaban los chicos, como me encanta follar, en todas las posturas posibles y de donde había salido el tanga.
    
    - Es un tanga muy bonito, parece casi trasparente.
    
    - Es una travesura. ¿Te cuento la verdad?.
    
    - Pues claro. Mientras voy a atarme el suje.
    
    En estas era ella la que me estaba poniendo crema a mí. Desde luego se cortaba mucho menos que yo. Aprovechó para sobar mi cuerpo por todas partes. Y esas caricias me estaban gustando, mucho.
    
    No sé si lo de volver a ponerse el suje lo hacía adrede para provocarme. Ocultar sus pezones a mi vista. Mantener el misterio unos momentos más.
    
    - Compré el tanga en una tienda erótica. En realidad no sé si es un bañador. Pero a quien le importa y ¿a que me queda bien?.
    
    - Te queda fantástico. Estoy pensando en buscar algo parecido para mí.
    
    - Menos mal que me echas un piropo por fin.
    
    Ella me contó una triste y no del todo verdadera historia sobre una prima suya lesbiana. Un cuento, vamos, sobre cómo a ella le habían empezado a ...
    ... gustar las chicas. A mi me picó la curiosidad.
    
    - ¿Tú eres como tu prima ahora?.
    
    - No del todo. He tenido experiencias con chicas y me han encantado. Pero también sigo haciendo cosas con chicos. No eres la única a la que le gusta el sexo. Desde luego.
    
    - Sinceramente creo que eso nos pasa a muchas aunque no se atrevan a decirlo.
    
    Aunque nunca había tenido esas inclinaciones mi filosofia es que hay que probarlo todo aunque solo sea una vez en la vida.
    
    Eso y con la bien fundada sospecha de que Sara quería ligar conmigo me hizo decidirme. Podría probar y ella es muy atractiva. Le di un piquito en los labios con la intención de pasar a mayores en cuanto pudiera.
    
    - ¿Nos bañamos?.
    
    Nos metimos en el agua lo que nos permitió acariciarnos con disimulo y sin que nadie se fijara en nosotras. Pasamos un rato jugando y yo sentia sus manos por todo mi cuerpo. La sensación era muy agradable.
    
    Tampoco se cortó nada durante el baño. En cuanto el agua nos cubrió por encima de la cintura noté sus manos en mi cintura sujetándome y sus labios buscando los míos. Yo había sido la primera que la había besado así que respondí abriéndolos y esperando su lengua.
    
    El ser deseada y acariciada así por otra chica me hacia sentir caliente, aunque para eso no hace falta mucho. Deslizó una de sus manos bajo mi tanga para rozarme el coñito. Estaba muy mojada y no era por el agua del mar. Fue solo un segundo pero me encanté.
    
    Yo le acaricié, por fin, los enormes pechos dejándola en top ...
«1234...»