Irene y sus primos (parte 2)
Fecha: 06/02/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Montes Federico, Fuente: CuentoRelatos
... Roque, agitando la botella vacía.
Y empezamos a joder, primero con cosas tontas hasta que le tocó a Pedro y ante la disyuntiva de verdad o consecuencia, dijo verdad. Roque le dijo que era lo que estaba pensando y Pedro me miró y dijo
- “En lo hermosa que está la primita. ¡¡Dios!! que mujercita, está para comérsela”.
Yo me sonrojé pero, al mirarlo vi crecer el bulto de su boxer y eso me alarmó, me hizo sentir deseada y me calentó, todo a la vez. Recién ahí caí que estaba en bombacha y corpiño, mojada y que se me veía mucho. Quise levantarme pero me tropecé. Julián vino a abrazarme y me dijo que me quede tranquila. Siguieron con el jueguito y me tocó a mi. Por temor a que me pregunten algo que deje en evidencia lo mío con Julián, elegí consecuencia. Y Pedro, al que le había tocado el culo de la botella me dijo que tenía que darle un beso a Roque “Pero un beso de verdad, primita, no de nenes”.
Intenté levantarme pero estaba muy mareada. Roque vino, me ayudó a levantarme, me abrazó y me dio un beso, metiéndome la lengua y disfrutando mi boca mientras sus manos acariciaban mi espalda. Mientras lo hacía, sentía su dureza contra mi panza y mis tetas contra su pecho musculoso. Me senté sin decir nada, pero no puedo negar que el abrazo, la sensación de su piel contra mí y su miembro duro no me disgustaron para nada. ¡¡Estás borracha boluda!!, me dije. ¡¡Pará!! Pero no me sentía capaz de parar.
Después le tocó a Roque, que eligió verdad y Julián le preguntó ¿que es lo ...
... que más ganas tenés de hacer ahora?
- “Acariciar a la hermosura de nuestra prima”.
- “Wow primita, hay otro acá que te tiene ganas”, dijo riendo Pedro y todos me hicieron bromas y me aplaudían. “Sos la reina de belleza para nosotros. ¿no te gusta?”
Cuando me volvió a tocar a mí, dije verdad y Roque me preguntó si mis primos me gustaban, si no me tentaba verlos así, semidesnudos. Me puse colorada a más no poder y me aclararon que tenía que decir la verdad. En realidad mi cara ya lo había dicho todo.
- “Me parece que a nuestra primita le gustaría que la mimemos un poco, ¿no?”, dijo Roque levantándose y viniendo hacia mi y Pedro lo siguió.
Me quise levantar, pero Julián me tenía fuertemente abrazada y empezó a acariciarme y a besarme el cuello, me dio vuelta la cara y me dio un beso de lengua. Al rato, sentí una mano acariciando mi pecho y jugando en mi pezón. Dije varias veces ¡¡No!! y quise soltarme, pero Julián me abrazó más aún, mientras sentía unas manos que recorrían mi cuerpo, bocas que me besaban y frases de todo tipo halagando mi belleza. Yo sabía que tenía que parar pero, la verdad, me encantaban esas caricias. Pensaba en esos bultos duros en sus calzones, sentía mis tetas siendo acariciadas y besadas, una mano que me acariciaba la conchita. La calentura, la curda y todos los mimos pudieron más y en pocos instantes me sentí desnuda y mimada por mis primitos.
Sin darme tiempo ni a pensar, me acostaron sobre una lona y mientras uno me besaba, otro lamía ...