Irene y sus primos (parte 2)
Fecha: 06/02/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Montes Federico, Fuente: CuentoRelatos
... mis pezones y otro mi conchita y unos dedos incursionaron dentro mío. Por dentro me decía que eso estaba mal, que era una puta cualquiera, que no tenía que dejar que sigan. Pero mi cuerpo quería más, todo era divino. Sentía caricias, gozaba las lamidas, pensaba en sus pijas duras. Julián fue el primero en subirse arriba mío y penetrarme, mientras los otros dos me acariciaban y me hablaban.
- “Sos hermosa primita y queremos que disfrutes con nosotros. Te vamos a a hacer gozar como nunca”.
Sentí que tomaban mis manos y me las ponían sobre las dos pijas duras de mis primos arrodillados a mi lado, a las cuales aferré y empecé a acariciar. Roque me puso la cabeza de lado y puso su pija enfrente mio. La puta de mi boca se fue de lleno a chuparla. Me encantaba. Julián seguía cogiéndome y Pedro me hizo girar para su lado y me puse a chuparle la pija a él. En un momento, cambiaron Pedro y Julián y después pasó a cogerme Roque. Yo disfrutaba ser cogida y tener dos pijas para chupar
- “Así primita, vas a ser la putita de tus primos. Chupas hermoso guachita!”, sentí que me dijo uno de ellos y me sentí orgullosa de saber como mamárselas. De golpe, me pusieron en cuatro y sentí una píja penetrándome, no sabía de quien era y, en realidad, a esta altura no me importaba. Pedro se puso delante y me dio a mamar su miembro, no me hice rogar. Mientras, sentía unas manos masajeando mis tetas.
Fuimos cambiando de posturas y de pijas en mi concha y mi boca. Me sentía en el cielo, todo ...
... era placer. En un momento, Pedro se acostó, me pusieron arriba de él a caballito y me penetró para luego abrazarme y hacerme acostar sobre él mientras los otros me acariciaban la espalda y me besaban en el cuello. En ese momento sentí que mi culito empezaba a ser lamido, después visitado por un dedo juguetón. ¡¡No!! llegué a gritar, por la cola no. Pero una mano me tapó la boca mientras sentía una pija que suave y de a poco, me iba abriendo el ojete.
- “Te vamos a culear toda primita, como a una buena hembra. ¿No querés se nuestra putita?
De pronto toda una pija se metió en mi culo y se quedó ahí quietita mientras yo jadeaba y sentía por primera vez dos hombres dentro mío. Me esperaron hasta que mi cuerpo se amoldó y fui aflojándome mientras mis primos me decían lo linda que era, el hermoso culo que tenía y lo delicioso que era cogerme. De a poco los dos que me penetraban fueron moviéndose despacito y volví a sentir toda la calentura y a gozar esos dos machos en mi interior. El que quedó fuera, me tomó de los pelos y me hizo levantar la cabeza (creo que fue Roque) y me empezó a coger la boca.
Yo estaba en las nubes, apenas podía respirar pero me sentía una diosa, entregada a mis primitos. El primero que acabó fue el que me cogía la boca llenándomela de leche, la saborée y la tragué. Al rato, Julián me empezó a culear fuerte y rápido y acabo en mi culito. Pedro salió de adentro mío y se levantó, empezó a pajearse y me ordenó que me ponga de rodillas a lo que hice caso. ...