Fantasías de mujer (3)
Fecha: 15/02/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Kimera58, Fuente: CuentoRelatos
Este relato incluye maduras, lesbianismo, transexuales y, siempre, sexo duro. No es imprescindible leer los relatos anteriores de la serie, pero lo recomiendo.
Como relaté anteriormente soy Carmen, una “Milf” calentona, tengo buen tipo para mis cuarenta y cinco años, más bien “rellenos” en mi culo y tetas. En mi primer relato os anticipé que estoy casada y tengo un hijo. Mi marido, Javier, viaja con frecuencia y tenemos una vida sexual normal, más bien rutinaria. Nuestro hijo, Andrea, es un joven guapo de 18 años de pelo largo y genero fluido al que hemos permitido que se exprese como quiera, incluso de su gusto por la ropa femenina.
Había pedido cita con mi esteticien de confianza. Raquel es una chica joven de nuestro barrio que tiene un pequeño negocio de depilación y masajes compartido con Lydia, una chica “trans” venezolana. Nos conocemos de hace bastante tiempo y fue ella la que me animó, y ahora estoy encantada, de realizarme una depilación integral. Acudí a la cita y, con la confianza que nos tenemos, me desnudé completamente para la rutina de la depilación que ella hacía eficazmente, empezando por piernas, brazos y acabando en mi sexo y culo. Cuando llegó al final y abría las piernas para facilitarle el acceso a todas partes me comentó:
- Oye Carmen, no sé si te has dado cuenta, pero tienes la vagina (la chica es muy fina) y el culo totalmente irritados.
- Ya lo sé querida, si yo te contara cómo he acabado así…
- Pues cuéntame si no es ...
... indiscreción.
No sabía si contarle lo sucedido hace dos días con mi compañera Sara y con nuestros amigos Fidel y John o mentirle y contar una versión más “light”. Ella es una chica joven, moderna, y por las confidencias que nos hemos hecho con el tiempo, sé que ha tenido diversas relaciones aunque nunca hemos llegado a entrar en detalle; además no estoy segura de la imagen que tiene de mí, yo soy mayor que ella, una madura, e imagino que pensara que llevo una vida recatada con poca o ninguna vida sexual. Ella es alta, más que yo, atlética aunque no delgada, se ve que los masajes la hacen estar en forma, tiene un culo duro y unas tetas bien puestas que, seguro, no necesitan sostén.
Intenté decirle que la irritación y dilatación de mi coño y culo era producto de una noche tórrida con Javier, mi esposo, pero no coló.
- Así que Javier te ha follado como nunca, si yo creía que vosotros ya solo echabais los polvos normales de un matrimonio maduro.
Eso me envalentonó, que crean estas niñatas que, como ya hemos cumplido los cuarenta, no sabemos lo que es el sexo me jodió así que le dije la verdad.
- Tienes razón, no quería contarlo, pero te pido discreción, solo faltaría que se divulgasen mis aventuras.
- No te preocupes, de mí no saldrá nada, si yo te contara la cantidad de anécdotas que me cuentan, no te lo creerías. Además te voy a dar una crema especial con aloe vera en toda esa zona que te calme la irritación.
Las manos de Raquel y la dichosa cremita, además de calmar, me ...