1. Fantasías de mujer (3)


    Fecha: 15/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Kimera58, Fuente: CuentoRelatos

    ... durísimos.
    
    - Aaaah, mamona, chúpame la leche de los pezones puta.
    
    La mamona de ella sobaba mis tetas como si no hubiera un mañana, a mí me estaba poniendo como una burra y ahora estaba deseando que fuera mi turno de comerme el chocho.
    
    De repente apareció Lydia en la puerta.
    
    - Vaya mamis pues sí que tienen una buena fiesta. Menos mal que estamos solas y ya he despedido a la última clienta.
    
    - Pasa Lydia que esta perra me ha puesto a mil; yo creía que era toda una puta y al lado de ella parezco un santa.
    
    - Santa tú, pedazo de putón, si ves una polla o un coño y se te hace la boca agua, anda contarme lo que ha pasado que me estáis poniendo recaliente.
    
    Lydia se desnudó en un pis-pas, tenía un cuerpo depilado y cuidado, con unas tetas y un culo de buen tamaño no sé si producto de la cirugía o de su genética caribeña igual que su piel morena y con un ligero brillo, como si se hubiera dado aceite. Además tenía una polla de buen tamaño sin ser descomunal, muy apetecible, larga y, sobre todo, gorda. Raquel le resumió parte de mi relato:
    
    - Esta puta ha tenido una orgía espectacular con dos hombres negros que la han jodido por todas partes, mira cómo le han dejado su culo y su coño (me lo abría para que se viera todo). Le han hecho una doble penetración, la han llenado el culo y el coño con su lefa y la puta de su amiga Sara, además de comerse la corrida de los negros chupándole el culo y el coño, se ha meado encima de ella mientras le comía todo.
    
    - Joder mami ...
    ... sí que eres una perrota, y nosotras creíamos que éramos calientes, mira cómo me habéis puesto la polla, zorras. Chupármela que hoy nos vamos a superar.
    
    Lydia se puso a nuestro lado y Raquel y yo nos lanzamos a chupársela, yo primero le hice los honores metiéndomela hasta el fondo (con ésta sí que podía) mientras Raquel, por detrás, le abrió su culo gordito y le metía con frenesí la lengua.
    
    - Aaaah putas, cómo chupáis, méteme la lengua en el culo Raquel que la puta de tu amiga se está tragando mi polla.
    
    Raquel y yo parecíamos un volcán de lo calientes que estábamos, nuestras manos y lenguas se juntaban sobándole el culo, los huevos y la polla. Cuando pasé a chuparle los cojones a Lydia nuestras lenguas se enredaban, cambiamos de postura, ellas pasaron a hacer un 69 con Raquel encima. Era mi turno de disfrutar del culo de Raquel mientras Lydia le chupaba su chorreante coño. Le metí le lengua hasta donde podía, le abrí el culo con las manos y se lo jodía con los dedos.
    
    - Aaaah Carmen, puta jódeme el culo, méteme la lengua.
    
    - Que rico culazo, plas! plas!, te gusta que te den zorra.
    
    - Siii dame cachetadas que em gusta.
    
    En una repisa vi un bote de lubricante y me embadurné la mano, iba a probar hasta donde se le dilataba el culo a esta puta. Poco a poco, primero los dedos y luego mi mano iban despareciendo en su culo, Lydia que lo estaba viendo en primera fila exclamó:
    
    - Pero qué haces puta, le vas a romper el culo.
    
    - Aaaah, no pares por favor, rómpeme el ...