1. Fantasías de mujer (3)


    Fecha: 15/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Kimera58, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaban poniendo muy caliente. Según le detallaba cómo me había comido las pollas de mis dos amigos y las había compartido con mi amiga Sara, la doble penetración que me habían hecho y como mi amiga me comía el culo lleno de lefa de las corridas, las manos de Raquel me sobaban más profundamente el culo el coño; sus manos y el relato me estaban poniendo a mil, mi coño chorreaba y a ella se le notaba cada vez más su calentura.
    
    - Joder Carmen, ahora comprendo cómo te han dejado el culo y el coño así. No puedo imaginar cómo te han podido caber dos pollas a la vez y. además, del tamaño que me cuentas.
    
    - Aaaah, siii, sigue guapa, que me estás poniendo muy caliente. No pares por favor, jódeme el culo y el coño con tus dedos.
    
    Me di la vuelta en la camilla, me puse en cuatro y me abrí el culo y el coño para facilitarle el acceso a mi sexo.
    
    - Raquel no me dejes así que estoy muy caliente cómemelo todo.
    
    - Aaah, asíii, dame palmadas en el culo que me ponen muy caliente. Fóllame con tus dedos.
    
    - Mmmmm, mami puta, cómo te abres, se nota que te gusta joder.
    
    - Másss, dame másss que me corro.
    
    Raquel alternaba las palmadas en mi culo con las penetraciones con sus dedos en mi coño y culo. Según me jodía más le contaba detalles de mis sesiones sexuales.
    
    - Ooooh que bien jodes putita, se te nota la experiencia.
    
    - Pues es mi primera vez con una mami tan puta como tú.
    
    - Sabes, después de que Sara me comiera el culo lleno de lefa y que me metiera su lengua ...
    ... hasta el fondo, estaba tan caliente que me mee toda encima de ella mientras la puta de ella no paraba de comérmelo todo.
    
    - Pero que perras estáis hechas, me has puesto el coño a mil; anda bájate de la camilla y vamos a un cuarto que tenemos al fondo que quiero que jodamos igual.
    
    Me bajé de la camilla y me puse una bata, Raquel me llevó a un cuarto que debían tener para descansar con una cama en la que me tumbé mientras ella se quitaba la camiseta y el pantalón de algodón.
    
    - Mira perra cómo me has puesto el coño (le bajaban los caldos por las piernas). Lo tenía precioso, todo depilado y con un par de piercing en los labios. Desnuda es espectacular, con un cuerpo que da envidia de verlo con un culo y unas tetas bien puestas.
    
    - Qué guapa eres Raquel, ven, ponme el coño en la boca que te lo coma.
    
    Se sentó sobre mi cara y mientras yo lamía despacio su coño que parecía un rio ella no paraba de masturbarse y sobarse las tetas.
    
    - Aaaah puta, me has puesto muy caliente, pero qué zorra eres, asíii, no pares.
    
    - Me lo vas a comer todo perra, mira cómo me abro el culo y el coño para que me metas la lengua.
    
    - Mmmmm qué rico tienes el coño, zorra, cómo estás de caliente
    
    Era delicioso este coño tan joven, y qué duro tenía el culo la muy puta de ella, cuando se lo agarraba lo tenía como una piedra y tan suave.
    
    - Aaaah puta me corrooo
    
    Después de una buena corrida que me dejó toda la cara pringada se echó a mi lado mamando mis tetas y poniéndome los pezones ...
«1234...»