1. Fantasías de mujer (3)


    Fecha: 15/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Kimera58, Fuente: CuentoRelatos

    ... culo, jódeme como te hacían los negros.
    
    Viendo que Raquel lo aceptaba bien, despacio iba introduciendo más dedos en ese culazo y añadía más lubricante hasta que, después de relajarlo un poco, le di el empujón final y entró la mano entera en su culo.
    
    - Aaaah, pero qué me haces puta, me has metido la mano entera.
    
    Despacio fui girando la mano y añadiendo un movimiento de vaivén, Raquel elevó más su grupa y se abrió el culo más con las manos olvidándose de Lydia y de su polla, ésta abandonó el 69 que practicaba y se puso tras mi espalda agarrándome las tetas, tirando de mis pezones y pegando su polla a mi culo.
    
    - Pero que mami más puta eres, zorra. Eres una madura calentona, no había visto el culo de Raquel tan abierto nunca.
    
    - Aaaah, sí soy una madura putona, tírame de los pezones mientras enculo a esta zorra.
    
    Lydia hizo más que tirar de mis pezones, les empezó a dar cachetadas, también en mi culo y en mi cara; eso me puso a mil, estaba cada vez más cachonda y sin darme cuenta, centrada en mi placer, olvidé que a Raquel le clavaba, cada vez más a fondo, mi mano en el culo.
    
    - Aaaah, para puta que no puedo más, me estás rompiendo el culo.
    
    - Lydia exclamó: para zorra que la vas a romper, ahora te voy a enseñar a ti.
    
    Saqué mi mano del culo de Raquel, era increíble, nunca había visto un ano tan dilatado, cayó extenuada a un lado después de haberse corrido infinidad de veces, bajo ella había un charco de sus líquidos. De rodillas chupé la polla de Lydia con ...
    ... gula mientras ella no paraba de darme cachetadas, aproveché y como tenía los dedos pringados del fisting a Raquel y le metí un par de dedos en culo.
    
    - Puta, te gusta que te peguen eh, cuanto más te doy más me chupas la polla.
    
    - Aaaaah me estás poniendo muy caliente zorra te voy a llenar de lefa esa boca de madura viciosa que tienes.
    
    - Mmmmm, no podía decir nada, su polla la tenía clavada hasta el fondo mientras mis dedos, ahora cuatro, follaban su culo sin descanso, eso no impedía que me diera cachetadas que cada vez me ponían más caliente.
    
    - Aaaaah puta, cómo me jodes el culo, cabrona… me corrooo puta, trágatelo todo, mamona, hasta el fondo.
    
    Sus descargas llenaron mi boca, noté a Raquel a mi lado cómo cogía mi cara y poniéndola de lado me morreaba y disfrutaba conmigo de la corrida de Lydia.
    
    - Chúpame puta, comete la leche de esta perra.
    
    Le cogí la cara a Raquel, le abrí la boca y dejé caer todos los restos de la corrida de Lydia, nos morreábamos como perras, nos tirábamos de los pezones que los teníamos de punta; Lydia, recuperada se incorporó a nuestro morreo chupando lo poco que quedaba.
    
    Me sentía toda una perra, ahora quería probar conmigo el tratamiento que le había dado a Raquel, me puse en cuatro abriéndome el culo y el coño y las anime a darme duro.
    
    - Vamos perras joderme con los dedos, rompérmelo todo.
    
    Raquel se untó la mano derecha con el lubricante y poco a poco me fue metiendo la mano en el culo; Lydia todavía no se había recuperado ...