1. Carla: invita a un ex profesor y a su lavandero


    Fecha: 20/02/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    109% real. Solamente se ha puesto el nombre de Juan al dueño de la lavandería (o lavadero como decimos en Uruguay) y al profesor lo llamaré simplemente con el nombre, o mote, de Profe, o El Profe.
    
    Hace tiempo que Carla, en busca de un veterano que sea una variante, anda con ganas de invitar al dueño del lavadero donde siempre lleva a lavar su lencería y ropa. Obviamente, él, que es el que recibe a los clientes muchas veces ha visto manchas que no dejan lugar a dudas en las prendas que le lleva.
    
    Finalmente, aprovechando que volví de un largo viaje con muchas ganas, y que ella en ese tiempo estuvo solamente con tío, padre, medio hermano y Pedro, el de la estancia, decidimos aprovechar el viaje que emprendió otra vez a Argentina mi esposa con sus amigas.
    
    La idea es aprovechar a fondo esos 15 días libres para realizar un par de fantasías y también una reunión de negocios con el padre y nuestras amigas íntimas.
    
    La cuestión es que Carla había acumulado en este tiempo bastante ropa y decidió hacer el intento.
    
    Entró, le entregó la bolsa de ropa, y él, que siempre intercala algún chiste, le dijo: —Me tengo que poner guantes? - Y… quizás! Pero tengo un problema. Necesito todo para mañana y que me lo entreguen a mediodía pues tengo que prepararme para una reunión social y no puedo venir a retirar…
    
    —No se preocupe! Dejo a alguien a cargo y yo mismo le llevo todo.
    
    Carla pensó “caíste!”, y le agradeció y le dejó la dirección del apartamento, que previamente nos ...
    ... habíamos asegurado con Luis.
    
    En paralelo, durante mi ausencia, un día en el shopping que frecuenta se cruzó con quien que, cuando ella era estudiante de traductorado, era su profesor de cierta asignatura, otro que siempre la miraba y volvía a mirar con evidente interés pero sin pasar ningún límite ni atreverse a nada.
    
    Carla pensó, y pensó bien, que juntarlo con dueño del lavadero llevaría a un interesante encuentro, con dos señores mayores, seguramente faltos de sexo y sobrados de leche.
    
    Conversando en el shopping, café mediante con el ex profesor, le sugirió que quizás sería bueno encontrarse algún día a charlar mas detenidamente de “aquella época”, a lo que él accedió inmediatamente e intercambiaron números de teléfono.
    
    Para simplificar los llamaremos Juan al dueño del lavadero y El Profe, al ex profesor. .
    
    Obviamente ninguno sabía de la existencia del otro y mucho menos sabían lo que les esperaba.
    
    Quedamos que yo llegaría cuando ya estuvieran los invitados.
    
    Llegó primero Juan, preguntando si el encargue llegaba a tiempo, y por supuesto la respuesta fue que si y hubo invitación a que se quedara a comer alguna cosita liviana con Carla. Nada de alcohol, porque Juan debería conducir.
    
    Comenzaron una charla bien humorada y pícara, que de a poco fue subiendo de tono, con el clima sexy ayudado por la vestimenta informalísima de Carla: descalza y con apenas un enterito tipo mameluco, jardinero o carpintero como quieran llamarlo de esos que son muy sueltos, abiertos ...
«1234...»