Carla: invita a un ex profesor y a su lavandero
Fecha: 20/02/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... en la cara. - Y esto es lo que te dijo el profesor que se imaginaban?
-Sí, yo le entendí eso.
Los invitados rojos como tomates no sabían que hacer.
-Sacate la otra media y dásela a Juan, quiero verlo. Y usted Profe, pásele la poronga por la cara!
Mientras Carla se sacaba la segunda media y se la dio a Juan, ellos se miraban atónitos. Finalmente Juan se bajó los pantalones y bóxer y con la media comenzó a pajearse.
El Profe lo siguió y acercó su verga, todavía blanda a la cara de Carla, sin tocarla.
-Qué pasa? Lo soñabas y no te animás? Dijo Carla abandonando el tratamiento de Ud. Al Profe.
Le agarró la pija y comenzó a refregársela por la cara, mientras Juan seguía pajeándose lentamente con la media.
Quise activar la acción y me desnudé. Carla me interpretó y dijo “desnudos o se van” y se puso de pie.
Hay un momento en la vida en el que hay que decidirse, y esta no era una decisión difícil, estando ya de pija parada era obvio que se quedarían.
Lo que siguió, es lo que nos gusta…ella parada en el centro los tipos en bolas y yo la desvisto de a poco, bajando el vestido lentamente. Mientras tanto le voy lamiendo las mejillas frotadas de pija.
Surge un hermoso corpiño blanco, de crochet, que deja escapar los pezones por un orificio en el centro de cada copa, sigo bajando el vestido y, oh sorpresa! Nada de nada, solamente los pelitos.
—Putita atrevida se anima a decir el Profe, y tanto que te respetábamos!
—Divina, fue lo único que dijo ...
... Juan.
Tira el vestido y le desprendo el ganchito trasero del corpiño, después de acariciarle unos segundos los pezones que escapaban por los orificios de la copa de crochet. Corpiño sin breteles, simplemente lo dejo caer y queda Carla hermosa, desnuda, solamente sus tacos altos y sus pelitos ja ja.
Los invitados de pija dura.
En un momento ella toma una mano de cada uno de ellos y los pone a acariciarle una teta cada uno mientras va refregando mi pija con su culo.
No contenta con eso, atrae al profesor y comienza a besarlo de lengua. Alterna con Juan, mas besos de lengua.
Caricias, besos y el refregarse en mi pija, duran un rato.
Cuando los tiene desesperados, los aparta, les pide que se arrodillen y, ella en cuatro, les da pequeñas chupadas y lengüetazos a las vergas, mientras yo le refriego la pija en los labios de la concha, ya húmeda, y, por las dudas, le dejo caer mi saliva bien espesa en el culo, previamente se había hecho enemas, por las dudas je je.
Paró de chuparlos un momento y se fue corriendo al dormitorio, y mientras nos decía: No quiero que se acaben en la alfombra!
La seguimos, encantados.
Se puso en cuatro al borde de la cama, y el profe ganó la posición como dirían los relatores de fútbol, colocándose atrás.
Juan se fue al otro lado de la cama para posicionarse que lo pudiera seguir chupando, y yo de costado le acariciaba las tetas y miraba al Profe.
En vez de metérsela, empezó el también a pasársela por los labios de la concha, ...