Carla: invita a un ex profesor y a su lavandero
Fecha: 20/02/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... arriba y abajo, arriba y abajo, haciendo que los labios se fueran abriendo y que su pija comenzara a mojarse con los fluidos de Carla. A veces le frotaba hasta los pelitos, a veces se insinuaba en el culo.
-Metémela! Un poco pidió y un poco ordenó Carla.
Fue decir eso y zás, se la metió de una, a fondo, sin problemas pues no la tiene grande. Y comenzó un bombeo tan frenético como breve. Cuestión de dos minutos y el Profe arqueó la espalda y casi detuvo su ritmo de bombeo dejando escapar un enorme suspiro. Señal inequívoca de eyaculación, sumado al “Que chorro” de Carla.
-Amor, me llenó y chorrea verdad?
-Sí, chorrea, le dije, viendo como el profesor retomaba el bombeo y de pronto la sacaba y se la apoyaba en el culo, pero la verga, cubierta de leche se ablandaba y no entró.
-Después, Profe, dijo Carla, venga que se la limpio y mientras tanto Juan me la pone.
Dicho y hecho, en un momento Juan se la estaba clavando en cucharita, se la metió muy despacio, pero fácilmente dado toda la leche que había en esa concha. Con la verga adentro y Juan dando juego, Carla se prendió a limpiar la verga del profesor, como siempre hasta dejarla reluciente. Y ahí desalojé al Profe del frente de Carla, me acosté frente a ella y empecé a empujar para metérsela. Sin drama ninguno entró y nos encontramos en una doble vaginal, una mas, a Carla. Sentir el roce de las pijas adentro, precipitó la acabada de Juan, que al acabar instintivamente la sacó y se la dio en la boca a ...
... limpiar.
Acabé yo también y dediqué unos largos segundos a contemplar como manaba leche de mi Carla, me aguanté para no ponerme a limpiarla, pero recogí leche con los dedos y se los di a chupar.
—Admirable cuan puta resultó mi alumna!
—Y yo entiendo por que me llega tanta ropa al lavadero! Dijo Juan, al tiempo que horrorizado miraba la hora y dijo que debía irse pues nunca dejaba tanto tiempo solo el comercio.
Apenas se lavó y se vistió para irse, lo acompañé desnudo a la puerta y nos despedimos con un: Hasta cualquier momento!
Volví al dormitorio y vi que Carla y el Profe se duchaban. Fui a otro baño a ducharme y los dejé jugar tranquilos. En diez minutos salí en bóxer para estar fresco, sin pudor alguno y me fui al living. Vi que Carla se asomó desnuda y me dijo, ya voy, y el Profe se queda un rato a conversar y quiero proponerle algo.
Enseguida salió él, ya vestido y Carla dijo desde adentro: Me visto y voy!
Nos quedamos conversando, mejor dicho yo oía y él hablaba de la sorpresa que se había llevado y de su infinito goce.
Y aparece Carla…
-Viste amor? Con el apuro de estos señores ni pude concretar lo que siempre me gusta de ponerme de novia en el primer encuentro! Por eso lo hice ahora!
Zapatos blancos, ligas, solamente ligas, sin medias, blancas, muy ajustadas para resaltar aún mas el culo, adornadas con una cinta de seda y moño cada liga.
Una hermosa micro tanga blanca, blanco satinado, mínimo triangulito delante, dejando ver la tira de pelitos, ...