1. Carla: invita a un ex profesor y a su lavandero


    Fecha: 20/02/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... apretadas, saltonas, y el Profe se abalanzó a chuparlas.
    
    Un rato de chupárselas y estaba la verga como piedra. Yo ya le había sacado la tanga, y él le refregaba la verga en los labios de la concha.
    
    De pronto Carla dio dos pasos y dobló su cuerpo sobre el posa brazos del sofá, ofreciendo toda su intimidad a la vista y a la lengua del profesor.
    
    Se deleitó lamiendo aquella concha en la cual había vuelto a escurrir leche, y siguió hasta lamerle y lamerle el culo, un dedo entró apenas, lo siguió lamiendo y le pasé un pote de gel…untó el orificio generosamente y lo mismo su glande.
    
    —Esta vez no fallo, dijo.
    
    -Adelante! Dije.
    
    Le pasaba la cabeza de la pija por el esfínter, como jugando, hasta que respiró hondo, apoyo la cabeza al culito y empujó. Ésta vez estaba bien dura y comenzó a entrar, un hermoso espectáculo que yo gozaba bien de cerca. Metida a fondo, oyendo los ahhh de Carla, que aunque no es fanática del anal, lo gozó, pero con un pedido especial: No me acabes ahí , dámela en la concha.
    
    Unos bombazos más y la verga salió, con un plop! Característico de los culos apretados.
    
    Una ...
    ... innecesaria pasada de toallita antibacterial, y a metérsela de nuevo sobre una sábana que extendí sobre la alfombra. Nuevamente, igual que con Juan, cucharita de él y doble vaginal, conmigo de frente, besándonos.
    
    El profesor resultó mas morboso que Juan, pues, re excitado acabó primero, que lindo se siente cuando el otro acaba; y se quedó adentro, bombeando junto a mi hasta que acabé y seguimos un poco mas. carla ésta vez deliraba y acabó ella también.
    
    Nos chupó las porongas para escurrirlas bien y la besamos los dos sin drama. Y luego de una sesión de caricias, algo que ha ido incorporando, un beso negro de despedida.
    
    Con el profesor comenzando a pensar en irse, le dijo “dame un ratito los huevos”… y se los comenzó a chupar, yendo rápidamente hacia atrás y dándole una lamida y punteada de película! El profesor terminó retorciéndose de goce.
    
    Nos duchamos los tres, con abundante besuqueo bajo la ducha.
    
    La despedida fue reafirmando el plan para traer a los otros colegas de Profe.
    
    Pero antes, justo hoy domingo toca cumplir un pedido muy especial conjunto del papá, que no es sexo con él. 
«1...3456»