Carla: invita a un ex profesor y a su lavandero
Fecha: 20/02/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... al costado del torso y con una pechera rectangular, en este caso, dos talles mas de lo correcto ja ja, a cada ratito se veía o vislumbraba algo.
Juan se fue atreviendo a preguntar como llevaba tanta ropa al lavadero, “a veces con signos evidentes de actividad especial”, risas de Carla, y confesión de que “soy así”, y mi pareja, Sergio, es muy liberal… —Ufff dijo Juan, debo confesarte y espero que no te moleste, que una vez me toqué con unas medias tuyas”. -Molestarme? Es un cumplido y lo agradezco!
En eso llegó El Profe, citado un par de días antes a recordar viejos tiempos (no tan viejos) y a comer algo.
Presentación de Juan al Profe, y continuación de charla y picadita.
Según me contó Carla después, ella se inclinaba a cada ocasión y mostraba todo lo posible. Juan ya estaba caliente y el Profe se empezó a excitar. Aprovechó Carla a poner picante a la conversación e hizo notar al Profe que Juan era dueño del lavadero donde lleva su ropa, y que una vez “había incurrido en un desliz”.
—También yo, y otros en la facultad, dijo el profesor… éramos como tres que soñábamos con Carla y otra chica, María, y nos imaginábamos, como diré, pasándoselas por las caras. Eran tan lindas! Pero siempre nos contuvimos!
-Ahhh que degeneraditos! A María nunca mas la vi después de los cursos. Y se imaginaban eso? Tremendo, éramos super serias!
—Y sí, pero bueno, ha llegado el momento de pedir disculpas hasta por lo que no fue!
Desde la cocina, Carla me había avisado que ...
... todo estaba en orden, y llegué yo .
-Buenas tardes…
-Hola amor! Te presento al profesor NN. Y a Juan, aunque a Juan ya alguna vez lo has visto.
Nos saludamos y Juan dijo: Debería irme, pues creo que ustedes tienen una reunión, Carla me lo dijo.
-Es con ustedes la reunión, Juan, para conocernos un poco contigo y rememorar cosas con mi profesor.
Fijate Sergio como me han encontrado, impresentable, me doy una duchita rápida y me visto de gente, no así, a medio vestir y tené cuidado Sergio que esta gente me resultaron medio degeneraditos.
Se fue y aproveché a comer algo yo y a charlar de cualquier cosa.
Quince minutos y vuelve Carla de diosa. Duchada, pelo mojado, stilettos negros, medias negras, que yo conozco y son de las de puño elastizado bordado, vestido mini. Plateado elastizado sin breteles.
Se sentó a mi lado y directamente preguntó: Te contaron algo éstos sinvergüenzas degeneraditos de como piensan o pensaron en mí?
-De ti no pueden haber pensado nada malo!
-Te cuento…el señor Juan, se ha tocado con unas medias mías, que había llevado al lavadero. Y el Profe, junto a otros se imaginaba que me pasaban por la cara ya te imaginas qué!
-A ver si entiendo bien, dije. Descalzate y parate entre nosotros. Lo hizo.
Me paré, levanté un poquito el vestido y bajé una de las medias, se la saqué y volvió a calzarse.
Saque mi pija y la frotaba con la media… decís que él hizo eso?
-Sííí, eso me dijo!
-Arrodillate… Lo hizo. Le refregué la pija ...