1. Amor y morbo con mi hermana.


    Fecha: 01/03/2025, Categorías: Incesto Autor: Phibonacci, Fuente: SexoSinTabues30

    Amor y morbo por mi hermana.
    
    (Historia basada en realidad)
    
    Recuerdo despertar tensión sexual cada vez que me tocaba verla así. Pensaba en lo lindo que se le veía el culito. Las calzas me permitían ver su forma y tamaño, sentir que estaba media desnuda.
    
    Y no paso mucho tiempo hasta que me aventuré a mirarla con su pijama corto mientras dormia
    
    Y sin darme cuenta ya había cruzado un límite. Me daba morbo y adrenalina mirar cuando de bañaba. La primera vez que la vi desnuda mi corazón latía a mil. Si bien ya había estado con otras mujeres, esto era distinto, era morbo.
    
    Revisaba su teléfono cada vez que podía, muy pocas veces tuve la suerte que buscaba, pero cuando ocurría, era dinamita. En ropa interior, o con prendas sexy lista para follar. Posiciones de todo tipo, la recuerdo abriéndose las nalgas y su tanga a un lado esperando una verga para gozar. Juegos eroticos con su novio, y expresiones de placer que me dejarían marcando ocupado.
    
    Nada ayudaba que su novio conversará se sexo conmigo, contándome como follaban y que cosas le gustaban a mi hermana. Me dijo muchas veces que no quería hacerle sexo oral, hasta que un día llega y me muestra que se ha depilado, y me señala que hoy era el gran día.
    
    La intensidad sexual de ellos aumentaba cada vez más, los escuchaba muchas veces, los sorprendía mientras ellos se acomodaban la ropa en cualquier lugar de la casa. Yo en cambio, solo tenía morbo. Incluso jugábamos a una ruleta que pedía sacar o poner prenda de ...
    ... ropa. Y ellos quedaban en ropa interior y comenzaban a besarse bien caliente, deseaba que me invitaran. Se notaba la verga erecta del mi amigo y novio y los pezones duros y levantados en mi hermanita. Que locura pensaba. Se acaba el juego y todos nos vestimos de nuevo.
    
    Comenze a cruzar límites, y entraba a su pieza cuando no estaba, revisaba su ropa interior y me masturbaba con alguna tanga o lo que encontrará. Al principio llevaba papel higiénico para limpiarme, con el tiempo, lo dejaba en alguna tanga o en su cama, idealmente cerca de la almohada. Me daba un morbo loco pensar que pondria algo o se acostaria en algo que tenia mi semen. Y así pase otro límite, ya entraba con ella durmiendo y hacía lo mismo, con el tiempo me di cuenta que después de follar con el novio en la mañana, el se iba y ella volvía a dormir, pero lo hacía con menos ropa y muchas veces destapada. Las primeras veces eran adrenalinicas y morbosas, luego sólo morbosas, y me gustaba la mezcla de ambas. Entonces comenze a tocarla muy sutil, o masturbarme muy cerca de ella. Y eso hacia poner mi corazón a mil.
    
    Recuerdo sentir su piel suave y caliente, sentir sus nalgas sobre la ropa era brutal. Aún cuando era sutiles tactos.
    
    Sucedieron algunas cosas más, pero otro límite fue cruzado harto tiempo después, luego de una fiesta dormimos juntos en ropa interior, estábamos con una amiga en común que también se acostó con nosotros. Estábamos en ropa interior muy juntos, me comenzaba a prender el morbo y el ...
«1234...9»