Amor y morbo con mi hermana.
Fecha: 01/03/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Phibonacci, Fuente: SexoSinTabues30
... alcohol ayuda a perder miedos (imaginaba tocar la vulva de las dos, que haciamos un trio, incluso que mi hermanita me daba su culito para el anal soñado y mi amiga hacia lo mismo, en fin, morbo). Entonces le pongo mi mano en la parte baja del estomago a mi hermana, bajo del ombligo y poco a poco comienzo a bajar hasta sentir su vulva. Suave y esponjosa. Era una locura muy rica. Le muevo la mano a ella y la pongo en mi pene, pues yo ya lo había sacado del bóxer, y sentía como su mano me apretaba levemente la verga, comienzo a moverla de arriba a abajo, simulando que me masturbaba. Estaba con mis dedos en su vulva mientras un dedo curioso buscaba entrar sin éxito, seguía moviendo su mano de arriba a abajo. Entonces ella se da vuelta dándome la espalda y la fiesta se acaba, al menos esa fiesta, con lo caliente y duro que estába no puedo evitar seguir masturbandome, sutil para no mover la cama, y decido darme la vuelta al mismo lado. Nos quedamos en formato cucharita, mientras mi pene libre se acomodaba entre sus nalgas.
Yo solo seguí moviendo mi verga de forma que apretaba la entrepierna o la próstata o el ano, depende de la persona. La abrace, puse mi mano en su estomago, sentía latir mi verga y al rato nos dormimos así.
Y así paso el tiempo, la intensidad no aumento para concretar algo, aun cuando si pasaron cosas confusas y tomamos más confianza y más intimidad.
Jugábamos a tocarnos el poto (trasero) agárrones y a golpearlos, algunos un tanto fuertes. Ella aposto ...
... con unos chicos a que se besaran y ella lo. haría conmigo (ellos no lo hicieron, nosotros tampoco, aunque beso con medio labio muchos, y a todo labio muy pocos). Volvimos a dormir juntos, nos hacíamos cariño, luego ella cedió a acariciar mi zona bajo el ombligo. Me sorprendió teniendo sexo con una chica y en vez de salir de inmediato, pidió disculpas y da explicaciones, sentí que quería ver unos segundos. Me vio con el pene erecto muchas veces, note que varias miraba fijo. Y así varias cosas. Pero cuando yo intentaba abrazarla y besar de forma más intensa, es decir, tensionando los límites, siempre sentí que decía que no. Cuando una vez porque ya lo había hecho muchas otras veces, le ponía bloqueador en sus piernas y nalgas me quedaba un momento en su entrepierna y pasaba un dedo bajo el elástico del bikini, siempre fue muy rico, hasta que me dijo de forma brusca que ya habíamos terminado. No volvió a pedirlo más. (Apareció un tío que lo hizo algunas veces, y yo notaba como hacía lo mismo que yo, pero ella se quedaba quieta hasta que el decía estamos listo, en ese momento se encendió un morbo que iría a explorar en un tiempo después)
En definitiva, ocurrió un evento anexo a todo, ella engaña a su novio con un tipo que al parecer estaba con narcos, no se cuanto tiempo fue, pero si se que el suficiente para follar y hacer cositas locas. Todo explota con ese tipo que era un vecino, golpeando la casa y gritando el nombre de mi hermana. En breve, hay pelea, detenidos el novio ...