La historia de Arturo
Fecha: 01/03/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: ElFantasmaRojo, Fuente: TodoRelatos
“¡Pasa, está abierto!” Se oyó una voz al otro lado de la puerta. Arturo entró resignado y se sentó en uno de los sillones que estaban frente al escritorio. Era un lugar acogedor y moderno, decorado con obras de arte y diplomas. Había un ventanal detrás de la mesa de vidrio que funcionaba como escritorio y que daba hacia el estacionamiento. Había también muchas fotos de ella con un niño, que supuso era el adolescente ahora con una chamarra del equipo de su universidad. Minutos después, apareció Lorena con su bata blanca y un cuaderno en la mano. “Vamos a la sala, mejor. Los sillones cansan mucho”. Ambos se sentaron uno frente al otro, separados por una pequeña mesa de centro; Arturo esperó a que ella hablara primero.
- ¿Sabes por qué te cité hoy? - Inquirió Lorena acomodándose en el sofá. Arturo tardó un momento en contestar.
- Si.
- Muy bien. Tu tía me ha comentado de una situación en tu casa y se ha preocupado por ti. ¿Quieres platicar de eso? -le cuestionó presionando el botón del bolígrafo listo para escribir.
- Supongo que debo hacerlo, ¿verdad…? -Buscó un momento las palabras correctas y respiró hondo- Tuve sexo con mi mamá.
Aquella respuesta la tomó por sorpresa y pensó de inmediato en Carlos, su hijo. Desde hace tiempo notaba actitudes diferentes en él y se negaba a creer el por qué. Ella pasaba de largo todas esas situaciones, pero aun así no era indiferente; Carlos se parecía mucho a su padre y, a su parecer, era más apuesto que él.
- ¿Tuviste ...
... relaciones con tu mamá? -preguntó calmadamente Lorena, apuntando la respuesta en su libreta. Arturo respondió moviendo la cabeza. -No eres la primera ni la última persona en este consultorio que dice algo así. Es algo común ¿sabes? Vayamos al principio. ¿Qué los llevó a eso? -Arturo cerró brevemente los ojos y recordó cada situación donde cruzaron los límites hasta que terminaron en la cama.
- Mi madre y yo siempre nos hemos llevado muy bien. Nos tenemos mucha confianza y platicamos de todo. Por eso mismo a veces andamos en ropa interior en la casa, ella solo con un camisón o a veces con camisetas cortas y shorts muy ajustados. Siempre me atrajo, pero como era mi mamá, trataba de no verla mucho.
- ¿Pero la veías?
- Si. Era imposible no hacerlo. -Contestó Arturo desviando la mirada. Lorena comenzó a escribir en su libreta y se hizo un silencio.
- ¿Cómo es tu mamá? -Preguntó al fin pasando la página.
- Ella es gordita, no tiene mucha ‘panza’, pero está bien chichona y nalgona. No es muy alta, como de mi estatura -dijo haciendo un ademán por encima de la cabeza.
- ¿Consideras que tu mamá es atractiva?
- Sí, más que las de mis amigos o mis tías. Tiene una cara muy bonita y el pelo corto. -Arturo miraba al suelo respondiendo las preguntas y aquella confesión lo había incomodado bastante; quería salir de ahí.
- Arturo ¿te atraen las mujeres mayores?
- No es que me atraigan, solo ella me gusta desde siempre, no sé por qué. -Arturo se encogió de hombros. No ...