La historia de Arturo
Fecha: 01/03/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: ElFantasmaRojo, Fuente: TodoRelatos
... muy rápido, algo que usualmente no le sucedía tan seguido.
- ¿Cómo reaccionó a lo que le hacías? -Preguntó apuntando tan rápido como podía todo lo que le Arturo decía.
- Esa vez que estábamos en la cocina, estaba tan pegado a ella que sentí que empezó a mover el culo, como si estuviéramos bailando y pues, se me empezó a parar.
- ¿Nunca habías tenido una erección antes, con lo que hacían? -Lorena se detuvo un momento para ver su rostro: Arturo estaba ruborizado, pero le sostuvo la mirada. Estaba ansiosa por conocer el resto de la historia.
- No, hasta esa vez. Como le dije, siempre todo era más un juego que otra cosa. Pero esa vez creo que si nos excitamos los dos por que de pronto ya estábamos prácticamente culeando con la ropa puesta mientras le sobaba despacio las tetas. Por el calor del momento intenté meterle las manos debajo de la camiseta, pero me detuvo y dijo que “ya era suficiente”, despegándose de mí. No sé si se vino, pero yo ya estaba chorreando. Me abrazó acomodándose la ropa y siguió con lo que estaba haciendo.
- ¿Tu padre nunca sospechó lo que hacían? ¿Nunca se delataron? -Continuó escribiendo en la libreta.
-No. Él siempre estaba en el taller o se iba con sus ‘compas’ y nos dejaba solos. Teníamos mucho tiempo para hacer de todo. -Contestó Arturo sujetándose de brazos. Ya no era tan difícil seguir con su relato, y poco a poco se sintió más confiado. Lorena transmitía esa sensación.
- ¿Cómo es tu relación con él? ¿Se llevan bien?
- La ...
... verdad yo lo veo más como un amigo o un tío lejano que como mi papá; nunca estaba. De hecho, la primera vez que lo hicimos fue casi por eso. Cenamos y mi mamá se puso a limpiar la casa; siempre limpia en la noche, no sé por qué. Puso música y cuando se puso a bailar me le acerqué por atrás. La abracé como siempre y poco a poco fui subiendo las manos y cuando le agarré las tetas sentí que no traía brasier. Sentía los pezones ya duros en las palmas de las manos y eso hizo que se me parara más.
- ¿Crees que sabía lo que iba a pasar?
- Yo creo que sí. Ya era mucho lo que estábamos haciendo. -Arturo se acomodó discretamente el pantalón pues estaba teniendo una erección. Lorena lo notó y vio de reojo el bulto que creía entre sus piernas.
- ¿Entonces ella lo deseaba también?
- Si. Después me dijo que tenía mucho tiempo sin hacerlo con mi papá y pues qué mejor que conmigo. Esa vez la sentía mover las nalgas y como se fue pegando más y más a mí. Yo también se lo restregué. Traía puesto un short muy delgado y se le marcaba mucho el elástico del calzón, que no le cubría casi nada de las nalgas. Ella me acariciaba la cabeza con las dos manos y cuando le agarré el elástico del short pues… -Se detuvo un segundo pasándose la lengua por los labios. Las imágenes venían a él como si estuviera viendo la escena en tercera persona- se los empecé a bajar. Ella rápido me agarró las manos, pero no se quitaba, solo seguía bailando. Para ese entonces, ya prácticamente estábamos culeando con ...