1. La historia de Arturo


    Fecha: 01/03/2025, Categorías: Incesto Autor: ElFantasmaRojo, Fuente: TodoRelatos

    ... los dos, entonces? -Preguntó volviendo en sí.
    
    - Si, ya estábamos muy ‘clavados’ en eso.
    
    - ¿Cómo fue el siguiente encuentro? -Preguntó Lorena después de un momento.
    
    - Fue esa misma noche. Mi ‘ama’ ya no aguantó y me pidió que la acompañara por unas cosas a la tienda porque no quería venir cargando. Caminamos ‘tantito’ más allá de la casa y nos metimos a un lote baldío. Estaba bien oscuro y no se veía nada. Solo fue un “rapidín”. Se bajó el short y se recargó en la pared abriendo bien las piernas. Me la saqué por la bragueta y se la metí muy fuerte; se tuvo que tapar la boca para no hacer ruido, pero aun así no dejaba de gemir. Le tuve que dar muy rápido para que no nos vieran y terminé otra vez adentro de ella.
    
    - ¿Nunca te dijo nada por eyacular dentro?
    
    - No, al contrario, le gustaba sentir la leche dentro. Pero luego me dijo que era mejor que terminara afuera, porque a veces tardaba en salírsele todo y le daba miedo que mi ‘apa’ la agarrara y le sintiera algo que no debía estar ahí. En ese punto ya no la veía tanto como mi mamá, sino más como mi novia. Ella tomó una actitud diferente conmigo, y se volvió más cariñosa que de ...
    ... costumbre. Empezamos a hacer más cosas juntos e inclusive me hablaba por teléfono varias veces cuando estaba fuera de la casa. Cuando no estaba mi papá nos besábamos y acariciábamos a ratos, pero no pasaba nada porque sabíamos que podía llegar en cualquier momento. E inclusive cuando estaba, nos metíamos a un cuarto o a la alacena, o nos íbamos al garaje para besarnos; siempre todo muy rápido. La siguiente vez que lo hicimos fue en la casa también.
    
    - ¿Inmediatamente después de eso o pasó un tiempo? -Lorena retomó las notas revisando página por página.
    
    - Si, pasaron unos días por que mi ‘apá’ ya no iba tanto al taller en la mañana y cuando estaba en la casa se empezó a volver muy posesivo con ella por su cambio de actitud conmigo. No sé si estaba sospechando algo, pero definitivamente si cambió.
    
    - ¿No les dijo nada?
    
    - No, nunca. Todo estaba normal. En la siguiente vez hice como que me fui a la uni y esperé a que se fuera mi papá. Me escondí en la buganvilia del baldío de la otra noche hasta que vi pasar su carro. Dejé pasar un ratito y me regresé a la casa. Mi mamá ya me estaba esperando para meternos a la regadera.
    
    Continúa. 
«12...4567»