¿Por qué a mí? Capítulo 47
Fecha: 02/03/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Jesus tsukishiro, Fuente: TodoRelatos
... así también pues, lo siento mucho, pero. β Me miraba haciendo empatía conmigo.
β ¿Pero? β Mi mamá cuestionaba en lo que yo bajaba la mirada tratando de no llorar.
β Pero Job, lamento mucho decírtelo así, pero jamás volverás a tener relaciones sexuales anales, ya no podrás hacerlo más. β La doctora era muy sincera conmigo y con mis padres.
Yo miraba a mi mamá, luego a mi papá y posteriormente a la doctora para cuestionar. β ¿Por qué sucedió esto?
β Porqué estuviste mucho tiempo en cama con drenajes, no tuviste una constante revisión adecuada, se te hizo una severa estenosis anal, estabas completamente cerrado del recto, sólo había espacio de medio milímetro de grosor y aunque se te hicieron injertos de piel y músculos, el resultado no fue al cien por ciento esperado, por lo que mi sugerencia sería que te sometieras a otras tres cirugías más. β La doctora trataba de explicarme lo más clara posible.
β ¿Más cirugías? β Preguntaba molesto.
β Sí tú aceptas, te programaríamos para la siguiente semana y posteriormente en dos semanas más para lograr un setenta por ciento de tu función rectal; con esas tres cirugías quedarías adecuadamente bien. β La doctora siendo directa.
β ¿Y en cuanto saldría cada cirugía? β Mi papá preguntaba preocupado.
β El costo sería lo mismo y por los mismos días que estuviste en recuperación, de eso no hay problema. β Ella le respondía a mi papá.
β ¿Y bien, qué piensas Job? β Me miraba atenta.
β Pues mire doctora, agradezco ...
... inmensamente la ayuda que me dieron, pero estoy harto de estar yendo al hospital, dos años de mi vida estuve en coma, mis primeros dos casi tres meses de esta segunda oportunidad me la he vivido medicado, bajo cuidados, siendo muy cauteloso con mi alimentación y horas de sueño que la verdad esto para mí no es vida, si me llego a operar voy a sufrir de dolor nuevamente, ese dolor intenso que me causaba al hacer del baño, ese ardor y comezón que sentía, la irritación, el sangrado, el tener que usar toallas húmedas para calmar la inflamación, limpiarme como si fuera bebé, no usar ropa interior y tener que ponerme pañal, la verdad doctora eso no es vida, así que quiero que me responda algo, ¿Así como he quedado puedo llevar una vida normal? β Le respondía sintiéndome ya derrotado, cansado de pelear, de ir contra el viento, desesperado por no poder llevar algo bueno de todo esto y verlo como malo.
β Comprendo tu pesar Job, y pues creo que sé por dónde va todo esto, respondiendo a tu pregunta, sí, sí puedes llevar una vida normal, siempre y cuando cuides la alimentación, no debes tener diarrea o estreñimiento, mantente con un balance alimenticio y pues llevarás una vida tranquila y normal, claro, sobre lo sexual, pues sería muy complicado que seas penetrado, muy difícil podrías y en caso de hacerlo sería muy doloroso, tanto que podrías tener desgarres en los injertos y se te tendría que implantar un drenaje parcial para tu recuperación. β Me era tan honesta y clara, que me sentía ...