1. ¿Por qué a mí? Capítulo 47


    Fecha: 02/03/2025, Categorías: Gays Autor: Jesus tsukishiro, Fuente: TodoRelatos

    ... Sí mamá, se me había olvidado decirles. – Me ponía un poco serio.
    
    – ¿Quieres que te lleve a dónde irás? – Mi papá me preguntaba mirándome por el retrovisor.
    
    – Gracias, no, Aníbal pasará por mí a casa. – Respondí mirando por el retrovisor.
    
    – Sí eso escuchamos, sólo queríamos saber a dónde irás. – Mi papá decía con sonrisa.
    
    Los miraba a los dos y hacía un gesto de sonrisa diciendo. – No piensen mal, Aníbal es sólo un amigo y ya, no piensen mal.
    
    – No estamos pensando mal hijo, no, además, ese muchacho se portó muy lindo, fue muy amable al ofrecerse como donante de sangre en tu cirugía. – Mi mamá siendo indiscreta.
    
    – ¡¿Qué?! – Exclamaba confuso.
    
    Mi papá miraba serio a mi mamá.
    
    – Pues es la verdad Job, ese muchacho fue tu donador de sangre, él junto con tus hermanos y padre te dieron sangre. – Mi mamá muy directa.
    
    – No lo sabía, no me lo había dicho. – Me sentía confundido.
    
    – No debías saberlo hijo, no era así como tenías que saberlo. – Mi papá se ponía serio mirando a mi mamá.
    
    – ¿Qué?, debía saberlo Job. – Mi mamá seria miraba a él.
    
    – No, no se peleen, no lo tomó a mal, sólo que me desconcierta que Aníbal haya accedido a ser donante cuando no nos conocemos del todo bien. – Les decía evitando que se enojaran o pensaran que yo me había molestado.
    
    Mis papás se confundían y se sorprendían como yo, se tranquilizaban los ánimos de querer pelear entre ellos y continuábamos en silencio; casi llegando a casa; cuando mi papá se estacionó, me bajé del ...
    ... coche muy serio pensando en el acto de Aníbal conmigo, sabía que debía bañarme de nuevo, quitarme el pañal y alistarme para verlo, me sentía comprometido con él ahora que supe que fue mi donador, me sentía más comprometido con él, sin si quiera ser algo o que hubiese algo entre nosotros, a su vez no me estaba sintiendo bien de ir con él, una mezcla rara de sensaciones, por qué no tenía idea si hacía bien en acompañar a Aníbal o decirle que mejor no, pues pensando bien las cosas, eso que hizo Aníbal no era lo correcto, ¿o sí?
    
    Mis papás se bajaban y se quedaban hablando un rato afuera; seguramente hablaban de mí o mi papá le decía a mi mamá que debe ser menos imprudente con sus comentarios y no ser tan indiscreta; lo que sea que ellos hablaran, muy de ellos, no quiero seguir empapándome de problemas que no son míos, para eso se separaron, para que cada quién tuviese la paz que en sus años de matrimonio no tuvieron.
    
    Al entrar a la casa, escuchaba que los vecinos de atrás estaban escuchando música, canciones noventeras pop, y justamente estaba una canción que me hizo motivarme a ir con Aníbal.
    
    Vive el momento sobre tu espacio, haz que la vida se vaya despacio, no te sujetes del pasado piensa y construye lo que has deseado; vive, respira, baila, grita, alucina tu energía haz notar, canta, predica y con el viento platica y tus ideas llegarán; vive el instante que es lo más importante conviértete en libertad escoge lo que solo aliente a tu vida no pierdas esa voluntad… Eso ...