1. El vecino Parte1


    Fecha: 08/03/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Lanfasone1, Fuente: TodoRelatos

    ... princesa hija del rey, de El Zar de Rusia quiero decir, pero ser príncipe era un título nobiliario como ser conde o duque_
    
    _Quiere decir que estoy casado con la princesa Alexandra Oblonsky_
    
    _Que gilipollas eres_
    
    _ ¿No puedes reclamar algún dinerillo o tierras allá en Rusia?_
    
    _ No, no digas tonterías chico_
    
    _Que putada_
    
    _Pero mi padre tiene fotos, es increíble que hayan pasado de generación en generación, una es la que tengo en el móvil, mi bisabuela en brazos de su madre en la puerta de esa casa de campo_
    
    Ya había visto esa foto, el frente de la gran casa de color blanco con un gran pórtico y columnas dóricas.
    
    _El castillo de los Oblonsky, que miedo_ dije riéndome
    
    _Eres un bobo_ dijo ella
    
    _Sigue…sigue amor….no pares_ decía ella gimiendo
    
    Alex tenía un coño de cristal, era rozar su clito con mi lengua y ya comenzaba a derretirse, el rubio vello parecía transparente y delicado, su coñito rosado con las labios un poco más rojizos y morados por dentro, latía entre mi propia boca.
    
    Sus enormes y blancos pechos se movían de un lado a otro rítmicamente, me encantaba levantar la vista y ver como se movían esas montañas nevadas y como ella llevaba una de sus manitas delicadas para apretujarse un pezón
    
    _Eres el tío que mejor me ha comido el coño en mi vida_ me dijo luego
    
    _ ¿Si? ¿Es que fueron muchos?_
    
    _Sabes bien que no_
    
    _ ¿Y mujeres? ¿Cuántas tuvieron su boquita por allí?_
    
    _No quiero hablar de otras mujeres contigo, eso también lo ...
    ... sabes_ dijo ella
    
    La verdad es que al momento de conocer a Alex ella acababa de terminar una relación de tres años con otra chica, se llamaba Sandra y no le gustaba hablar de ella conmigo, por lo que deducía que había estado bastante enamorada.
    
    Si bien había estado con personas de ambos sexos a lo largo de su vida y se consideraba bisexual, me había confesado que hasta conocerme se inclinaba un poco más por las chicas que por los chicos.
    
    La idea de hacer un trío con otra chica había pasado varias veces por mi mente pero en el fondo tenía el temor de que ella se enganchara demasiado con la chica elegida en cuestión.
    
    _ ¿Qué ha sucedido cariño? Dímelo_
    
    _Nada Martin, déjalo cari, no te preocupes_
    
    _Vamos chica te conozco la cara, algo ha pasado_ dije y no sé si al decirlo, de algún modo deseaba que realmente hubiese sucedido algo con nuestro vecino.
    
    _Fue una idiotez, en el ascensor_
    
    _ ¿Te tocó el hijo de puta?_
    
    _No…lo hubiese matado…no, solo me dijo algo_
    
    _ ¿Qué te ha dicho?_
    
    _Me saludó por mi nombre, lo debe haber averiguado “Hola Alex” me dijo_
    
    _ ¿Solo eso?_
    
    _Cuando estábamos por bajar se acercó a mi oído y me dijo “Estás para comerte enterita”_
    
    _Joder qué asco_ dije
    
    _Si un asco, además sus manos, me impresiona…ya sabes el vello masculino…y él tiene las manos peludas como un mono_
    
    Dos años antes, Alex me había pedido si podía hacerme una depilación láser o definitiva en todo el cuerpo, el pelo de los hombres le producía una sensación de ...
«12...4567»