1. Me avergoncé de estar avergonzado….


    Fecha: 11/03/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    Me avergoncé de estar avergonzado….
    
    Yo he pasado por varias y diversas experiencias sexuales, desde estar teniendo sexo con dos mujeres, acostarme con la esposa de mi mejor amigo, darle por el culo a uno vieja de sesenta, en fin, no hay cosa que no haya hecho, pero siempre con mujeres.
    
    Salvo la vez que saliendo borracho de una fiesta, me topé con un trasvertí, pero a ese nada más le di por el culo, y me di cuenta de que era un tipo, cuando quise agarrarle el coño.
    
    Nunca hasta ese momento, había pensado en metérselo a un tipo, como quien dice iba contra mi naturaleza.
    
    Pero cuando fui a trabajar a una farmacéutica, me sucedió algo increíble, por lo menos para mí.
    
    No les contaré todo lo que tenía que hacer en esa planta, porque de seguro se mueren del aburrimiento, pero la cosa es que me tocó realizar mis gestiones, durante el turno de la noche.
    
    Desde que llegué el gerente que me recibió, me presentó a varios de los supervisores de ese turno, y luego me indicó que, por razones de salud y seguridad, el protocolo dictaba que antes de abandonar la planta me debía dar un baño, que luego le diría a alguno de los empleados, que me mostrase donde era.
    
    Terminé de hacer lo que tenía que hacer, y cuando pregunté por el baño, uno de los operadores se ofreció a mostrarme su ubicación.
    
    Me acompaño hasta la puerta del baño y se retiró, ya dentro siguiendo las instrucciones escritas por todas partes, me dediqué a darme una buena ducha.
    
    Estaba enjabonándome, cuando ...
    ... justo en ese momento entró, uno de los supervisores de la línea de ensamblaje, que me habían presentado cuando llegué a reparar el problema.
    
    Tras el cortes saludo de rigor, se dedicó a desnudarse, realmente después del saludo, ni atención le puse, hasta que él entró en la ducha.
    
    Dos cosas me llamaron la atención de ese tipo en ese instante, una fue lo delgado de su cuerpo y lo bien parada que tenía sus nalgas, y lo otro fue la insistencia con que desde que entró en la ducha y se comenzó a duchar, se mantuvo mirando mi verga.
    
    Procuré no ponerle atención, pero su interés en mi miembro era tal, me lo miraba de una manera tan descarada, bastante molesto por su manera de mirarme, no se me ocurrió otra cosa que preguntarle “¿Quieres tocarlo?”
    
    En principio se quedó mostrando cara de confusión, y algo avergonzado, pero cuando el tipo ese abrió su boca y me dijo con su cara bien fresca. “Con mucho gusto.”
    
    Al tiempo que lo decía se fue arrodillando frente a mí, y con su mano agarró mi verga.
    
    Yo me quedé cortado, sin saber cómo responderle, entre otras cosas me preocupaba, que no fuera a ser que llegase alguien y nos encontrase así ¿Qué pensarían de mí?
    
    Además, cuando le dije esas palabras lo hice en un tono bien cínico, no pensé realmente que me tomase en serio, ya que eso de llegar a metérselo a otro hombre nunca había sido algo que me llamase la atención.
    
    Él debió notar en mi rostro preocupación o quién sabe qué, pero ya con una voz más melosa mientras comenzaba ...
«1234...»