1. Me avergoncé de estar avergonzado….


    Fecha: 11/03/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... agua de la ducha aun caía sobre nosotros, nos quedamos quietos hasta que después de un corto rato, comencé a incorporarme.
    
    Fue cuando, tomándome de la mano me preguntó, con un tono de voz bien suave. “¿Sí te pido un favor, no te molestas?”
    
    Yo la verdad es que ni pensé, y le respondí que no, fue cuando acercando su rostro nuevamente a mi verga, sin decir más nada me la comenzó a chupar.
    
    Yo me quedé en el piso de la ducha con mis piernas bien abiertas, su lengua y boca nuevamente me hacían las delicias, que tanto me gustaron.
    
    Yo quizás por la manera tan sabrosa de mamar que tiene el condenado, me quedé bien complacido, mientras él seguía haciendo de las suyas.
    
    Pero en cierto momento su lengua se deslizó sabrosa y nuevamente sobre mi esfínter, pero a diferencia de la primera ocasión, me quedé de lo más tranquilo, y relajado.
    
    Mientras aun el agua de la ducha caía sobre ambos, él comenzó nuevamente a alternar sus mamadas, con las lamidas que me daba en el culo.
    
    Siendo estas últimas cada vez más profundas y sabrosas, al punto que cuando se dedicó únicamente a hacerme eso, yo me cambé de posición quedando boca abajo, para seguir disfrutando de esa tremenda experiencia.
    
    Su lengua labios y dedos, continuaron exploraron todo mi ano, lo cierto es que como que yo, no tenía la fuerza de voluntad para pedirle que se detuviera.
    
    Por lo que cuando comenzó a introducirme sus dedos suavemente, lejos de incomodarme, lo disfruté bastante.
    
    Al principio debió ser uno ...
    ... uso, luego dos y así sucesivamente, hasta que continuó con los de su otra mano.
    
    Al tiempo que yo viciosamente comencé a mover mis nalgas, como buscando disfrutar más, de ese nuevo y extraño placer que, desinteresadamente me proporcionaba.
    
    Por lo que cuando lo escuché preguntarme, si le permitía continuar, mi respuesta inmediata fue que sí.
    
    Por unos instantes más él continuó penetrándome con los dedos, pero poco a poco se fue colocando sobre mi cuerpo, hasta que sentí como fue separando mis nalgas y casi de inmediato, esa particular sensación de ser penetrado.
    
    Si me dolió algo, pero creo que el placer que ya estaba sintiendo desde hacía buen rato, fue superior.
    
    No tan solo sentí su verga ya completamente dentro de mi cuerpo, sino que hubo otras sabrosas sensaciones que disfruté por primera vez.
    
    Como el encontrarme en los brazos de otro hombre, su boca lamiendo mi cuello y parte de mi rostro hasta que yo viciosamente la busqué para recibir un beso.
    
    En fin, en esos instantes hice lo que jamás en mi vida hubiera pensado hacer nunca.
    
    A medida que él continuaba sujetándome por las caderas, penetrándome divinamente, por unos segundos me volvió a atacar el temor de ser descubierto por otras personas, pero en ese mismo instante yo mismo me dije a mi. “Y si nos descubren, ¿qué? De seguro no es ni la primera ni la última vez que algo así pasa.”
    
    Además, me sentí tan excitado, que a medida que mi amante continuaba salvajemente, dándome verga por mi culo, pensé en ...