Me avergoncé de estar avergonzado….
Fecha: 11/03/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30
... a masturbarme suavemente, me dijo. “No te preocupes, que hasta dentro de tres horas por aquí no pasa nadie.”
El que su mano recorriera toda mi verga, mientras que con la otra suavemente, acariciara mis testículos, como que fue suficiente, como para que mi verga prácticamente tomase vida propia, poniéndose dura entre sus dedos.
Tras lo cual continuó acariciándola, mientras que lentamente se la fue llevando a su boca, ante mi inacción.
En cosa de segundos, mientras el agua de la ducha caía sobre nosotros, él retiró el poco de jabón que aún se mantenía sobre mi miembro con sus dedos, y dirigiendo mi verga a su boca, comenzó a pasar su lengua por encima de la cabeza de mi verga.
El que yo sintiera su lengua lamiendo mi glande, como que me desarmó, yo pensé durante unos breves segundos, hasta darle un empujón para separarme de él.
Pero su manera de comenzar a lamer y mamar, y lo que comencé a sentir, fue algo que yo francamente no esperaba que sucediera, por lo que lo dejé sabrosamente continuar.
Por lo que pude ver, era todo un experto en eso de mamar, como les dije, comenzó lamiendo mi glande, pero lentamente se lo fue introduciendo dentro de su boca, mientras que con sus finos labios comenzó a arropar mi verga.
Un sinfín de mujeres me lo han mamado, pero como lo estaba haciendo el tipo ese ninguna, su manera de chupar y la forma en que su lengua jugaba con la cabeza de mi miembro, primera vez que la sentía.
Mientras seguía chupa que chupa, sus dedos ...
... continuaban acariciando mis bolas, era una experiencia única en mi vida, tratándose de que era otro hombre, el que me la estaba haciendo.
Ocasionalmente dejaba de chupar, y tragarse casi por completo todo mi pedazo de carne, para dedicarse a pasar su lengua y labios por mis testículos, lo que siguió haciendo de manera alternada, mientras el agua de la ducha continuaba cayendo sobre nosotros.
Por lo que cuando sentí su lengua rosando mis nalgas, creo que me dio algo de pánico, pero él continuó pasando toda su lengua desde mis nalgas hasta nuevamente ponerse a mamar mi verga.
Yo perdí la cuenta de las veces que realizó todo ese trayecto, esa sabrosa sensación de que su lengua me lamiera el centro de mi culo fue algo que jamás pensé que me agradaría que otro hombre me hiciera.
Si tengo una conocida que es loca con hacerme eso, pero es mujer, y con ella nunca me llegué a sentir amenazado, como me sentía con él en esos instantes.
Pero después de un corto rato, mientras me volvía a mamar la verga, se me quedó viendo directamente a los ojos, como pidiendo que lo ensartase por el culo.
Eso fue como toda una comunicación, pero sin una sola palabra, algo igual debió ver en mis ojos, ya que después de eso, simplemente dejó de mamar mi erecto miembro.
Él permaneciendo tirado en el piso de la ducha, se colocó en cuatro patas, ofreciéndome completamente todas sus nalgas.
Yo tomé mi miembro entre mis manos, lo enjaboné ligeramente, y agarrándolo por la cintura, comencé a ...