Papá me atormentó en el patio de servicio
Fecha: 14/03/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: alexandra love, Fuente: RelatosEróticos
... del sol. Él se acercó detrás de mí y sin ningún tiento, jaló mi plug anal sacándolo y causándome una fuerte punzada. A los pocos segundos sentí como coloco la punta de su verga a la entrada de mi culo, me tomó de las caderas y me dio un fuerte jalón contra su verga, al mismo tiempo que me embestía, rasgándome el ano con una penetración violenta que topó en lo más profundo de mi interior, me hizo sentir un ardor inmenso que recorrió todo mi cuerpo. El tendedero se sacudió por el jalón que me dio, yo no podía moverme, mis manos seguían atadas al tendedero. Me sentí muy vulnerable y desprotegida, solo podía ver como la ropa que se encontraba tendida, se hacía de un lado a otro, sacudiéndose por las embestidas que mi padre me daba rompiéndome el culo.
Esta joven y cachonda escritora estaba siendo destrozada del culo, en manos de su progenitor. Cada que mi padre sacaba su verga para ensartarla de nuevo, las pinzas que tenia mordisqueando mis senos y la zona Íntima, me dolían horriblemente ya que eran nuevas y, por tanto, presionaban con mucha fuerza. El dolor fue mayor cuando mi padre me apretó de los senos para excitarse y cogerme frenéticamente. Yo sentí mis senos ardiendo, estaban muy irritados y mordisqueados por las pinzas. Después el frotó las pinzas de mi vagina con su mano mientras me seguía penetrando analmente como bestia. Sabía que eso me causaba mucho sufrimiento, el daño que estaba causándome quedaba evidenciado por mis lagrimas saladas, mi rostro escurría el rímel ...
... negro de mis pestañas. Yo estaba terriblemente excitada y los gemidos se hicieron presentes.
—¡Sí, papi! ¡Me gusta se siente muy rico! ¡Mmjjj! ¡Te quiero mucho papi rómpeme el culo! ¡Aaahh! ¡Quiero que me duela! ¡Aahhh! ¡Quiero ser tuya! ¡Aaahhh! ¡Mmmjjj! —Se me erizaba la piel.
—¡Aaaahhhh! ¡Aaahhh! ¡Mmm! ¡Aaahhaaa! —Yo gemía de placer.
—Me encantas, princesa eres una zorrita muy cachonda. —Me dijo ardiendo de lujuria.
—Sí, papi. Soy tu zorrita. Me excitas mucho papi.
El tendedero se movía bruscamente por los jalones y las embestidas de mi padre, algunas camisas y pantalones cayeron al suelo, víctimas de nuestro sexo duro.
—¡Aahhh! ¡Mmjjj! ¡Que rico papi! ¡Aahh! ¡Aayy!
De pronto él sacó su verga de mi ano, y me la ensartó por la vagina de un solo empujón, provocándome un horrible ardor pues las pinzas que colgaban de mis labios vaginales, comenzaron a caerse estirando mi piel a causa de la penetración violenta que estaba teniendo lugar.
—¡Aaaahhhh! ¡Ay papi me duele mucho! ¡Aaahhh! ¡Sí mi amor! ¡Mmjjj! ¡Mátame, acaba conmigo! ¡Aaahhh! ¡Me encanta!
De pronto sentí como aceleró el ritmo y comenzó a penetrarme brutalmente, cada embestida me lastimaba el culo por el fuerte impacto. Él me tomó de los senos y empezó a frotarlos para tumbarme las pinzas causándome un dolor indescriptible, sobre todo cuando cayeron las pinzas que estaban mordisqueando mis pezones rositas. Mis lágrimas negras del rímel caían sobre mis senos quemándose con los rayos del sol. ...