1. Papá me atormentó en el patio de servicio


    Fecha: 14/03/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: alexandra love, Fuente: RelatosEróticos

    ... adoloridos e irritados. Sentí mis piernas cansadas y adormecidas. La piel se me erizó y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, los pezones se me pusieron mas sensibles. Cada que el me penetraba una llama se avivaba en mi vientre. Una sensación de angustia, cariño, vulnerabilidad y plenitud de sentirme amada me hicieron llorar de placer. Las piernas se me entumieron y deje caer mi peso por completo, el tendedero se reventó y quede rendida en los brazos de mi padre, quien me seguía cogiendo con frenesí.
    
    —Me estoy viniendo papi. Hazlo más fuerte, no te detengas. —Le pedía llorando entrecortadamente.
    
    —Aquí te va preciosa más fuerte.
    
    —¡Aaaaahhhhh! ¡Aaaaahhhh! ¡Aahhaaa! ¡Ay que rico! ¡Ay papi me voy a venir!
    
    —Ya tengo la verga que me revienta princesa, me voy a correr.
    
    —¡Aaahhh! ¡Mmm! ¡Aaahhh! ¡Aaahhhaa! ¡Aaahhh! ¡Ya me vine papi! —Entre en clímax.
    
    —¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Arrodíllate preciosa, para que le los comas! —Mi papi jadeaba de placer.
    
    Yo me arrodillé y mi padre me disparó un fuerte chorro de semen blanco y caliente que cayó dentro de mi boca, y otro más que salpicó mis pestañas y mejillas. Yo saboreaba el semen delicioso y recogía con mis dedos lo que había caído en mi cara, para chuparme los dedos y mostrarle con mi lengua de fuera que, me había tragado hasta la ultima gota como una perrita obediente. Me levanté y le di un beso de lengüita, él me correspondió apasionadamente tomándome entre sus brazos, para después desatarme y quitarme las pinzas que seguían atormentándome.
    
    Después subimos a bañarnos juntos, nos entregamos caricias y besos mutuos. Nos vestimos con ropa cómoda ya que no teníamos pensado salir. Mientras el sacaba las cervezas del refrigerador y elegia una película en la televisión, yo calenté en el horno de microondas, la comida china que tanto me gusta. Comimos juntos y terminamos de pasar el día como la pareja cariñosa y acaramelada que somos.
    
    Alexandra Love.
«1...3456»