El nuevo maestro del pueblo (11)
Fecha: 15/03/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Alfonso, Fuente: TodoRelatos
... jajaja.
Había dejado de chupar para contestarme, y pude ver como corría la saliva por sus labios. La escena contenía una lascivia y un morbo tremendos. Volvió a inclinarse y sentí de nuevo esas jugosas chupadas. Avanzó por el tronco y todo mi cuerpo se tensó cuando se la tragó entera sin la más mínima arcada. Metí las manos bajo su pecho y apreté suavemente las tetas. No estaban tan duras como las de Carmen, pero en ese momento me parecieron estupendas. Desabroché un par de botones del escote e introduje los dedos bajo la tela. El pequeño sujetador contenía unos gruesos pezones, como los de la hija, y la dureza era impresionante.
Chupaba y tragaba como si fuese el pan de cada día, y sentí como la excitación se desbordaba en mi cabeza pensando en esos viudos y casados a los que les debía de hacer unas buenas mamadas. La agarré del moño y comencé a mover la pelvis como un poseso. Esas tremendas chupadas me habían desquiciado y no pude aguantar. Mi polla reventó en su boca soltando unos buenos chorretones de semen. No paré de darle pollazos en la boca hasta sentir cómo salía la última gota.
Cuando paré, jadeante y con la respiración agitada, la solté el moño que había aferrado con fuerza, no podía creer lo animal que me había puesto esa mujer. Se incorporó limpiándose los blanquecinos labios con el dorso de la mano. Sonreía de una forma casi perversa.
- Pos sí que se ha puesto gorrino rápido, jajaja.
- Es que…ufff…cómo la chuspas, dios! – es lo único que me ...
... sugirió el cerebro en ese momento.
- Esto ha sio pa dale la bienbenía. La prósima ve espero que me folle bien follá, jajaja.
- Y tienes visitas para estas cosas muy a menudo?
- Casi to los días. Vienen por detrás cuando anochece y dan tres golpes. Si no les abro se van tristes, pero si les abro se van bien contentos, jajaja.
- Y a ti te gusta?
- Pos claro que me gusta. No tengo Mario y necesito que alguien me enfríe la calentura der chocho, jajaja.
- Pero si solo se la chupas al que llama, no creo que eso te quite la calentura.
- La chupo el día que no estoy gorrina, pero el día que lo estoy me hacen una buena montá.
- Y Carmen… también participa de esas visitas?
- Depende quien venga. A la Carmencita solo le gusta con un viuo, el Ramiro, y con el cura, aunque a veces también se la chupa al señor arcarde pa que nos trate bien.
- Supongo que sabes que Carmen ha estado una vez en una de las fiestas que da la condesa.
- Claro que lo sé, pero a esas fiestas vié gente mu fina y ella es tan burra que no la ha vuelto a invitá.
- Y sabes lo que hacen en esas fiestas?
- Me lo a contao. Comer, beber, bailar y follar, jajaja.
Tenía la mente colapsada. Le hacía preguntas y me respondía con una naturalidad que me asombraba. Estaba claro que para ella lo de follar era como comer o beber, un pasatiempo, o una necesidad más del cuerpo.
- Entonces no te importa que a Carmen la inviten a otras fiestas. – casi afirmé.
- Pa eso quié ella que la enseñe, ...