1. Una charla con final feliz


    Fecha: 21/03/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... negativa. Yo me adelanté, la tomé a Carmen por la nuca y despacito, le acerqué su boca a la mía. Me dejó hacer y en ningún momento se resistió hasta que terminamos en un beso de lengua, duro y nervioso al principio y que se fue aflojando. Silvia miraba intrigada y sin moverse.
    
    La dejé a Carmen y fui a besarla a Silvia. Al principio tiró apenas la cabeza para atrás, pero Carmen nos tomó de la nuca a ambos y acercó nuestras bocas. El beso también empezó dubitativo, pero en segundos, la morocha me abrazó y se fundió contra mí, mientras yo la tomaba a Carmen y la acercaba para ir cambiando entre una y otra en los besos.
    
    Me separé, la tomé a Carmen y la ayudé a incorporarse mientras Silvia miraba. Abracé a la rubia y empecé a acariciarla toda y después a sacarle la remera. Ella ayudó levantando los brazos. Me acerqué y le besé un pecho, le bajé el corpiño y le dí un chupón en uno de sus pezones. Su respuesta fue un gemido y apretar mi cabeza contra su teta.
    
    Le estiré la mano a Silvia y, cuando la tomó, la ayudé a levantarla, la puse junto a nosotros y empecé a repartir caricias entre las dos, mientras nos íbamos desvistiendo mutuamente. Mientras me entretuve lamiéndole los pezones a Silvia (hermosos pezones en unas tetitas chicas y cónicas, pero firmes y hermosas), Carmen se agachó para bajarme el boxer (que era lo único que me quedaba) y, cuando mi pene estuvo libre, comenzó a lamerlo y chuparlo.
    
    Silvia se mantenía pasiva y con los ojos cerrados (como si el hecho de ...
    ... no ver, la alejara del pecado que estaba cometiendo) pero me permitía acariciarla toda e ir desvistiéndola hasta dejarla en bombacha. Disfrutaba enormemente que me dedique a sus tetas y pezones y le acaricie la linda colita que tiene. Carmen no me necesitó para desnudarse toda y pasar a chupar mi pija con todo entusiasmo.
    
    Cuando metí mi mano en la entrepierna de Silvia, retiró su cadera como si la vergüenza la venciera, pero sin sacar los pezones de mi boca. Carmen se paró, se puso detrás de Silvia y me abrazó pegando a la morocha contra mí, yo le apoye el miembro contra su pubis y empecé a menearme para que lo sienta. Me abrazó, siempre con los ojos cerrados y me dejó hacer. Carmen le bajó la bombacha y volvimos a abrazarnos. Le tomé la mano a Silvia y la llevé a mi miembro. Se resistió apenas y empezó por tocarlo suave, pero después lo abrazó con su mano y empezó a acariciarlo.
    
    - “Besámelo”, le dije al oído.-
    
    Despacito y sin abrir los ojos, se agachó y empezó a darle besos suaves para después empezar a chuparlo delicadamente, pero metiéndolo casi todo en su boca. Con Carmen la miramos y ella le pidió que abra los ojos y nos mire. Lo hizo, con actitud cohibida y nos miró, sin dejar de chupar mi pija. Carmen se agacho para ponerse al lado de ella.
    
    - “¿Me lo prestás un ratito?, le dijo mientras tomaba mi pija y la chupaba y lamía y la morocha la miraba.
    
    - “Ahora vos”, le dijo y, tomándola por la nuca le llevó la boca para que me chupe.
    
    - “¿ Vamos a la cama ...