Sin bragas en la aldea (2): Follada en el sofá
Fecha: 23/03/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Punkycaliente, Fuente: CuentoRelatos
... ella. Víctor como todo un caballero termino por llevarme al comedor donde pude echarme ligeramente en el sofá, con mi pierna dolorida sobre una silla para no tener que apoyarla.
Antes de seguir relatando. Voy a describir un poco la casa que había alquilado. La casa era moderna comparada con los edificios de alrededor, aunque al ser más pequeña pues me salió más barata la estancia. En la entrada se encontraban un par de sillones y un cofre inmenso, que no sé qué hacía ahí, ya que al abrirlo por curiosidad estaba vacío. En esa sala hay cuatro puertas. Una de ellas lleva a la cochera, donde había dejado mi coche. Aunque todo hay que decir que estaba el pobre bastante apretado, había una cantidad de trastos importante.
Luego está un pequeño cuarto de baño consistente en el WC y un lavamanos con espejo. Al lado daba a la cocina, que estaba bastante completa y se podía comer allí con tranquilidad… Aunque al final terminaba llevando mi comida a la televisión para ver algún capítulo o similar mientras comía. Una cosa que me gustaba era el inmenso pato trasero, donde tenían puesto columpios, una piscina (verde rana) y varios árboles, que yo creo que se regaban por las lluvias que recibe el lugar, no es que estuvieran muy cuidados. El comedor es muy amplio (y algo hortera), allí es donde tenía mi play 5 con el juego Stray esperando a ser jugado, aunque he de decir a su favor que también es cómodo y espacioso. Arriba hay dos habitaciones para dormir, una para niños y otra de ...
... matrimonio. Evidentemente me acople en la cama de matrimonio, muy espaciosa y resistente como pude comprobar más adelante. Además de un cuarto de baño con su ducha y bañera (la cual aproveché bastante).
Sigamos, cuando ya andábamos dentro me llevo a la sala de estar y fue a la cocina a coger algo de hielo para envolverlo con una toalla. Qué se moviera como Pedro por su casa me hizo enarcar la oreja, pero que podía decir, agradecí un montón tener la pierna en alto y tener el hielo para que se bajara la inflamación.
Cuando me puso la toalla alrededor de mi tobillo, ya sentí algo más de alivio. Víctor se interesó por si me seguía doliendo tanto, a lo que solo pude sonreír y restarle importancia. Que diferencia, mi ex me habría dejado en la puerta cojeando y se iría si acaso con un par de besos –Descansa un poco ¿Tienes algo preparado para comer? –Algo aturdida por no haberme encontrado en esta situación antes, le conteste que sí tenía comida que no necesitaba ser preparada, solo calentada y listo. Sí, para mi sorpresa me preparó. Podía oírle cacharrear en la cocina.
Viendo esto, imagine que debería agradecerle de alguna forma, y volví a sentirme bastante cachonda... ¿Y si me encuentra desnuda a la vuelta? Me vino a la cabeza y ni corta ni perezosa me empecé a quitar el top deportivo, dejando libres mis pechos pequeños pero firmes y haciendo un esfuerzo me baje los leggins. Que poco a poco pude sacarlos sin que me rozará demasiado el tobillo y dejarlos en el suelo. A ver si ...