Sin bragas en la aldea (2): Follada en el sofá
Fecha: 23/03/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Punkycaliente, Fuente: CuentoRelatos
... lo animaba a quedarse. El sonido del microondas me informo que estaba a punto de volver y desde la cocina me pregunto si quería algo de beber y le dije que una cerveza y que cogiera una él también.
La espera hizo aún más morboso el asunto, por lo que tuve que hacer un esfuerzo para no tocarme allí mismo. Ver mi reflejo en el televisor me hizo sonreír. Cuando volvió prácticamente me encontraba desnuda, excepto los calcetines, que decidí no quitarme, ya bastante tuve con el leggins. Al principio venía hablando, pero se quedó callado de pie en la entrada echándome una mirada de arriba abajo, mientras que le dedicaba una mirada en plan “jédeme toda”. Víctor dio un silbido y proclamo: –Hostias que buena estas… –Sin dejar de observarme dejó la comida y las bebidas en la mesa cercana y pude comprobar como su amiguito, poco a poco se iba animando.
Por un momento creí que se bajaría los pantalones para follarme ahí mismo, ya que su mano toco de nuevo su cinturón, pero al final se pensó otra cosa y dijo sonriendo: –Tienes unos bonitos tatuajes… –Se acerco, con sus dedos rozó mis pezones que ya estaban duros. Al notar su dureza empezó a acariciarlos, lo que me hizo suspirar:– Ya veo que soy bienvenido. –Le miré directamente a los ojos y mordí mis labios.
Fue entonces cuando sus manos callosas sopesaron mis pechos y yo me deje hacer, ronroneando de placer le comente: –Más que bienvenido… me gustas como me tratas y eso me enciende aún más. Quédate... –se agacho un momento para ...
... besar mis pequeños pechos y jugar con ellos con su lengua, lo que hizo que arqueará ligeramente la espalda por el gusto. Entonces una de sus manos acaricio mi raja, ya húmeda. Arriba y abajo, y busco mi boca con su boca y empezamos a morrearnos con nuestras lenguas jugando dentro de mi boca, mientras que seguía rozándome.
Tras un momento largo que me supo a poco, se retiró de mi boca, y metió sus dos dedos en mi coño de una tacada. Para luego sacarlos lo que me hizo mirarle sorprendida... Hasta que los acerco a mi rostro y comprendí lo que quería. Acerqué mi boca y los lamí con ganas, jugando con mi lengua alrededor de sus dedos. Me estaba encantando el “juego”. Víctor entonces con una voz muy excitada me dijo: –Tengo cosas que hacer, pero creo que puedo dedicar algo de tiempo a una linda zorra como tú. Antes de ponerme a comer... pero lo de esta noche no se cancela... que lo sepas.
Excitado se alejó de mí un momento mientras se bajaba los pantalones, dejándolos en el suelo junto a sus calzoncillos. Su polla ya estaba en lo alto dispuesta a cumplir su función rodeada de esa mata de pelo blanco. Cierta parte de mí seguía sin creerse que me la iba a meter alguien de la edad de mi abuelo. Siempre había tenido fantasías con maduros, pero... hacerlas realidad, no me veía capaz. Ahora ya no podía echarme a atrás... Pude notar que a Víctor le encantaba como le estaba mirando su miembro por lo que empezó a masturbarse ligeramente para mantenerse caliente. En mi caso lo estaba ...