1. Sin bragas en la aldea (2): Follada en el sofá


    Fecha: 23/03/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Punkycaliente, Fuente: CuentoRelatos

    ... formas. –En tanto Víctor sin dejar de estar dentro de mí agarro el pantalón y saco el móvil entonces sonriendo me dijo: –Sujeta el móvil y mantenlo pegado a mi oreja. –Al principio no comprendí, pero entonces me reí:– Eres muy perverso...
    
    Descolgándolo me lo paso y empezó a hablar algo relacionado con su negocio y las vacas... No es que me enterase de mucho porqué Víctor volvió a darme caña mientras hablaba, como podía mantenía el móvil pegado a su oreja, aunque no es que fuera fácil. Tampoco lo era mantenerme en silencio, especialmente porque sin prisa pero sin pausa, su polla entraba y salía de mi coño. Aunque tampoco a él le estaba resultando sencillo que no se le notará.
    
    Tanto es así, que todavía conmigo debajo, pude escuchar la voz del hombre con quien hablaba que le preguntaba si estaba follando o algo. Entonces casi me reí pero me tape la boca, pero entonces para indicarme lo contrario empezó a joderme con dureza y me guiño el ojo.
    
    Por lo que abrí la boca y dije fuerte, tanto para Víctor como para que se enterará el que estaba al otro lado de la línea: –Córrete encima de mí, joder –Pude escuchar como le ...
    ... decía a Víctor "Cabrón con suerte, esa suena a jovencita". Quizás por la situación, quizás por el ritmo que había llevado, pude notar como su miembro empezó a palpitar dentro de mí y poco después la saco de mi coño y masturbándose empezó a correrse encima de mí, mientras que acariciaba yo mi coño. Tras eso cogió el móvil de mi mano y le contesto: –Si, Antonio, ahora estoy libre... –y con su otra mano rebaño el semen de encima mía para ofrecérmelo de entre sus dos dedos. Lo lamí con deseo, mientras el siguió conversando durante un tiempo sin apenas referencias a lo que había pasado, mientras yo me limpiaba el semen que faltaba de igual forma.
    
    Poco después terminó la conversación y me dijo: –Me estás obligando a hacer locuras ¿Contenta? –Mandándole un beso desde mi posición de echada le contesté:– Mucho, la verdad..." –En ese momento deseé con todas mis fuerzas que mi tobillo estuviera mejor y demostrarle lo juguetona que puedo ser.
    
    ****************
    
    Espero que os sigan interesando mis experiencias y que también leáis mis otros relatos más fantásticos. Un beso enorme y si queréis comentar tengo disponible también mi mail. 
«12345»