JUANCITO, MI NIETO – CAPÍTULO 4.
Fecha: 24/03/2025,
Categorías:
Gays
Hetero
Incesto
Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30
... último fue cuando la llené y luego se quedó quieta tratando de recuperar el aire, cosa que hice yo también. Ninguno de los dos quería más, apenas si nos alcanzó para llegar hasta la bañera y el agua tibio nos reanimó. Allí me contó que, haciéndome caso. Había aprovechado que mi hija no estaba bien por la relación con su hijo y habían terminado juntas en la cama, me dijo que le había encantado y también había descubierto que a ella le interesaba yo como una fantasía pendiente. Sólo me quedó escucharla atentamente sin que se me moviera un pelo, entonces urdió un plan para que yo pudiera estar con ellas…
Cynthia se reiría del plan urdido, pero lo seguiría al pie de la letra, creo que hasta gritaría por demás, por otro lado, estaba convencido de queGraciela no se pondría en exigente con la relación, en el fondo era sumisa y aceptaba lo que su macho elegido decidiera y, sin ninguna duda, ya me había elegido. Cuando regresábamos me pidió que esperáramos unos tres días para juntarnos,“me dejaste el culo a la miseria, nunca pensé que hablaría así, pero es la realidad, jajaja, fue tremendo y sé que tendrás que amoldarlo, aunque ahora tendré que recuperarme”, -expresó y después habló del trabajo de Administración-. Por lo que me dijo no era tan complicado, todo se basaba en un buen control del trabajo que hacían las chicas que se encargaban de toda la papelería, el control de los ingresos y los gastos.
Todo esto se llevaba a cabo en un departamento situado frente a la plaza ...
... central del pueblo, por lo cual los accesos a las oficinas de la Municipalidad, ingresos Fiscales y el Banco eran, prácticamente, cruzando la calle central. Al dejarla en la casa me recordó que había que asentarme en el Banco para poder mover las cuentas,“¿no sería conveniente avisarle a tu hijo”, -le pregunté-.“Ya le avisé ayer, lo llamé por teléfono apenas se fueCynthia y él sabe que no debe llevarme la contra”, -contestó segura dándome a entender quien tenía“la sartén por el mango”-. Ya me enteraría por dónde lo tenía agarrado de las pelotas al hijo, ese no era momento para preguntar nada. Pasé por una panadería importante y compré masas finas para la merienda, llegué a la casa y, luego de saludar a las mujeres y a mi nieto que disfrutaban del día en la pileta, mi mujer se levantó de la reposera para prepararme unos mates,Juancito recibió su regalo y corrió hacia su Play, yo le conté a mi hija, de forma rápida lo conversado con su suegra.“Si supiera la pobre que ya tengo mi culito amoldado, jajaja”, -dijo riendo antes de meterse al agua, seguramente caliente por la conversación-.
Llegó el día del cumpleaños de mi nieto y estuve controlando lo del asado y la distribución de las dos mesas, la que sería para las mujeres a la que había armado un poco apartada y la de los chicos donde yo me sentaría porque así lo había hablado con mi mujer y conCynthia, esto con la excusa de dedicarme a atender a los chicos mientras todas ellas podían hablar tranquilas sin la presencia de un ...