JUANCITO, MI NIETO – CAPÍTULO 4.
Fecha: 24/03/2025,
Categorías:
Gays
Hetero
Incesto
Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30
... hombre al lado, demás está decir que estuvieron de acuerdo.Juancito estaba excitado desde temprano y me costó hacerle entender que teníamos que portarnos bien, se la tuvo que aguantar, aunque insistía en tener mi lechita como un lindo regalo de cumpleaños.
Vinieron siete chicos con sus madres, las cuales se mostraron dicharacheras y alegres por compartir un día de asado y pileta alejadas de sus hombres. Todas tenían buen ver y eran elegantes porque sus maridos tenían buenas posiciones.Marquitos,Luisito y sus mamás llegaron últimos y me descubrí impaciente por conocerlos, además,Luisito se apareció con yapa. La mamá resultó ser la morocha de pelo corto y buen físico que había visto en el video y las fotos que tenía del extorsionador. Mi hija me dijo que ella era la esposa del Gerente del Banco y me la presentó.
Dicho sea de paso, en ese tiempo me había enterado que el tipo en cuestión, apenas salió del hospital había vendido todo y se había mudado con un destino desconocido, algo que evidentemente sabían todas las interesadas. La morocha resultó muy amable, pero se mostró distante, como si se sintiera más que las otras, aunque conCynthia hubo otro trato. No me cabían dudas de que era una mujer interesada y dedicada a figurar, algo que se me presentó como un desafío o un molde a romper, en cambio, la mamá deMarquitos era una gordita simpática, no muy alta y llena de curvas que mostraban sus prominencias en tetas y nalgas, era evidente que el nene tenía a quien salir. ...
... Les agradó la idea de no ocuparse de los chicos yJuancito me presentó a los compañeros a los cuales yo atendería, pero fue distinto con sus dos amigos,“él es el mejor abuelo del mundo”, -les dijo a ambos y agregó-,“él me dijo que les dará todos los gustos que quieran”.
Temí por un momento que aJuancito se le aflojara la lengua con lo que no debía, pero fue una falsa alarma. De inmediato noté que el saludo de los dos amiguitos fue distinto, uno primero y el otro después me abrazaron y me dieron un beso cerca de la comisura de los labios o fue lo que me pareció, aunqueMarquitos resultó más lanzado. El gordito culoncito, después de besarme me abrazó a la altura de mis caderas y dijo queJuancito tenía mucha suerte porque él no tenía abuelo y menos que menos tan grande y alto, para mejor, lo dijo apoyándose en mí y dejó su mejilla en contacto con mi bulto. Decididamente, había probado, le había gustado y sería un“acaparador de vergas”, era más que evidente que la mía sería la siguiente en su lista. Este pensamiento me llevó a morderme para controlar mi erección y mis manos porque una quería hacerse notar y las otras deseaban apretar esas nalgas gorditas que se notaban duras.
En un momento dado se acercó la mamá deLuisito, ostentando un par de piernas largas totalmente descubiertas porque el short de jeans no cubría nada más que su entrepierna y sus caderas, cero empatías y dijo llamarseDéboracuando le dije que mi nombre eraRoberto, le habló al hijo y me dijo a mí que no lo ...