Mar Sensual: Sandro, el de tierra caliente
Fecha: 27/03/2025,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: MarCaliente, Fuente: CuentoRelatos
... como a pesar de mi resistencia me dejaba chupetear, le acariciaba la cabeza con la otra mano, apretándola contra mi seno. Me hizo otros cinco chupetones grandes y morados, como si quisiera dejar su marca en el trofeo que ahora tenía en sus manos. ¿Te gusta cómo te chupo tus senos, sientes rico mamacita?
- Seee, aahhh, siento rico, pero no me dejes marcada por favor, decía suplicante, pero sin mucha insistencia, aahhh se siente rico. ¿A ti te gusta cómo te jalo el palo, te gusta cómo te la acaricio?
- Si, sabes masturbar muy rico, ¿En dónde aprendiste preciosa? ¿Siempre la jalas así, siempre se los haces así?
- Ya vez, así se lo hago a mi esposo, así se la jalo cuando estoy cogiendo con él. “A nadie se lo he hecho así”.
- No te creo, se ve que te gusta coger tienes experiencia, pero sigue masturbándome. Qué rico has de coger con él, me da envidia, aahhh que rico me tienes agarrada la verga.
Me incliné y le comencé a besar el cuello con la intención de hacerle también un chupetón. Se lo hice sin que él protestara e incluso me pidió que le hiciera uno grande en su tetilla. Gustosa y sin dejar de acariciar su palo lo comencé a chupar, por unos minutos me quedé pegada succionando el pecho de él hasta casi dejarlo sangrado. El moretón era grande y de un rojo intenso. Con una sonrisa maliciosa volvió a besarlo en la boca y le pedí que me la volviera a meter.
- ¿Métemela otra vez si, mira como la tienes?
- Por supuesto, te la voy a meter otra vez, voltéate, ...
... ponte en cuatro, te voy a coger así.
- Seeei, así me gusta mucho, seee.
Me volteé obediente, poniéndose en esa posición, me encanta que me cojan de a perrito, me siento sucia, como si me dominaran, como si fuera una prostituta que se ofrece para que la usen, sumisa para que me penetren y se vacíen en mí, para que sacien sus deseos de poseer a una hembra a la que sólo le echen los mocos. Él me pidió que me colocara en la orilla de la cama. Así y sin ponerse un condón me acomodó su verga en la entrada de la vagina y de un sólo golpe me la metió toda.
- Aahhh, ya me la metiste toda, que rico palo tienes, aahhh, que rico…
- Te gusta así, te gusta que te la metan así Mar.
- Seee, así me gusta, me gusta que me cojan por atrás, aahhh, muévete, muévete fuerte Sandro.
- See te la voy a meter toda Mar, siéntela, disfruta de mi palo.
Sandro comenzó a meter su verga con fuerza, agarrándome las nalgas para sujetarme mejor. Me embestía golpeando mis nalgas en cada arremetida. Sentía como me atravesaba mi vagina ese palo, sentía como sus huevos chocaban en mis nalgas. Ambos nos veíamos en el gran espejo ubicado frente a la cama, disfrutando morbosamente de esa posición. Hipnotizados, ambos nos veíamos mientras me cogía en esa posición: él empujando con fuerza y agarrando sus nalgas; yo, de manera sumisa, empujaba y meneaba mis nalgas para sentir más adentro su verga.
- ¡Qué rico me la estás metiendo así Sandro, esta mucho que me la metan así… que me monten por atrás me ...