1. Mar Sensual: Sandro, el de tierra caliente


    Fecha: 27/03/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: MarCaliente, Fuente: CuentoRelatos

    ... de libros o de hechos noticiosos. Yo me “dejaba querer” y permitía más su acercamiento. El pretexto para platicar conmigo no era la música u otras cosas, su intención era estar cerca para apreciar mis nalgas con mis pantalones ajustados, mis piernas cuando usaba faldas cortas o mis senos con mis blusas escotadas. Además, pude ver en diferentes momentos como él llegaba a su área de trabajo con su miembro parado, ya que se le notaba muy abultado en esa parte del pantalón, incluso noté una vez que después de estar platicando se levantó y al voltear yo discretamente a ver esa parte estaba un poco mojada, como cuando salen gotas de orina o de semen del pene. Se había estado masturbando mentalmente al estar conmigo, hasta humedecerse o venirse, pensé.
    
    En un principio, me sentí usada; sin embargo, también me excitó el hecho de que un hombre se podía calentar al grado de venirse con el simple hecho de platicar de cosas insulsas, incluso habiendo compañeros presentes. En algún momento me confesó, entre desconsuelo y ansiedad, que no había visto a su esposa desde hacía dos meses y medio, ya que el trabajo le exigía ocuparse los fines de semana, además de que no le gustaría perderlo por cuestiones sentimentales. Si todo iba bien, en un mes volvería a Guerrero para reunirse unos días con su familia. Pensé que tal vez el no haber tenido sexo durante ese tiempo habría provocado que su deseo por mi lo llevó a venirse en el pantalón.
    
    Un día hubo un convivio en la oficina para ...
    ... celebrar algo. Como siempre, me vestí para la ocasión, coqueta: falda corta, medias de liguero, zapatos altos, lencería y una blusa semitransparente. Llamaba la atención. Hubo comida, bebidas y música. Sandro y su jefe superior de nombre Santiago, quien también mostraba interés por mí, me sentaron entre ellos. Santiago era más vulgar y prepotente que él y mediante bromas un tanto incomodas manifestaba su intención hacia mí. Platicaban de política y demás cosas sin sentido para ese momento, hasta que pusieron música para bailar. A mí me gusta bailar mucho y en cuanto pude, me liberé de ambos cuando alguien me invitó a bailar. Por un buen rato no me senté, ya que no paraban los pretendientes para sacarme. Ocasionalmente volteaba hacia donde estaban Sandro y Santiago, los notaba molestos por no estar con ellos. No me preocupó en lo más mínimo su estado de ánimo y más bien los provoqué de manera discreta moviéndome sensualmente frente a ello.
    
    Cuando hubo una pausa en la música, regresé a mi lugar y noté que Santiago ya no estaba. Sandro me comentó que lo habían llamado de dirección general a una reunión. Él ya se notaba algo mareado por los tragos que había ingerido. Le pedí que me sirviera un tequila preparado –paloma- y presuroso fue a traerlo. Brindamos y me comentó que bailaba muy bien, que me contoneaba muy sensual llamando la atención de todos. Provocativamente le sugerí bailara conmigo, pero me dijo que no sabía bailar. Tomamos otras dos palomas y me sentí mareada, pero sobre ...
«1234...14»