Mar Sensual: Sandro, el de tierra caliente
Fecha: 27/03/2025,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: MarCaliente, Fuente: CuentoRelatos
... por los cabellos restregándolo en mis tetas.
- No me dejes marcas, no me vayas hacer chupetones Sandro.
- Nada más uno sí, aquí a un lado de tu seno, ¿sí?
- No, por favor no, si se da cuenta mi marido “me mata”.
- No se va dar cuenta, lo escondes y ya.
Me empezó hacer uno y gemí al sentir como Sandro me succionaba mi seno, pero le volví a decir:
- Hummm, no por favor, no me lo hagas hummm… no, no, aahhgg nooo; mmmm, no me lo hagas aahhh, aayyy nooo; bueno, pero hazlo chiquito, no tan grande, me van a regañar si me lo ven.
Sin hacer caso a mis suplicas y con mayor deseo Sandro succionaba esa parte de mi teta tratando de formar un moretón con sus labios hasta que tocaron la puerta. Era el mesero que traía el servicio, nos separamos y me dirigí al baño. Él fue a recibir los tragos y despidió al camarero. En el baño observé en el espejo que el chupetón no era tan grande, pero iba a estar muy morado. Sonriendo, y pensando en ello, salí al cuarto en busca de él.
Sandro tenía en la mano las bebidas y brindamos por el encuentro. Con sendos tragos nos acabamos su contenido. Me volvió a abrazar y me empezó a quitar mi blusa y mi brasier. Y le comencé a quitar el pantalón dejándolo sólo en bóxer. Su palo parado se salía de él y se lo empecé a sobar sin sacárselo, aunque su cabeza sobresalía. Después de haberle quitado el pantalón, se inclinó para besarme los senos. Los mordía y los chupaba ligeramente. Yo finalmente metí debajo del bóxer mi mano y saqué su verga ...
... para jalársela. Con los dedos limpié los jugos que había en su cabezota y se los embarré por todo el palo. Empecé a masturbarlo suavemente y después con mucha fuerza, me gusta tenerlos dominados así: sobándoles la verga para que se exciten más y se les pare toda. Sandro gimió al sentir como le jalaba el palo.
- Que rico me la jalas Mar.
- ¿Te gusta como te masturbo, sientes rico?
- Si, que bien lo haces. Me haces sentir bien.
- Disfrútalo, tienes un palo muy rico.
Por un tiempo, Sandro dejó que lo masturbara disfrutando como se la jalaba y observándome engolosinada tallar su miembro, se lo apretaba, le limpiaba la cabeza de los jugos que salían, subía y bajaba mi mano por todo el palo, le sobaba sus huevos, como una experta lo hacía disfrutar observándolo a la cara en actitud de sumisión y para observar sus reacciones. Excitado y con los ojos cerrados, mi actuar hizo que sintiera venirse, por lo que reaccionando me preguntó:
- Quieres que te lo meta ya
- Seee, ya lo quiero sentir.
- Pues acuéstate y ábrete, te la voy a meter.
- Aahhh, seee, pero… hummm… ponte un condón.
- ¿Qué no te gusta así, sin nada?
- Me encanta hacerlo sin nada, natural y sentir como se vienen, pero con las ganas que tienes no ve vayas a embarazar si me los hechas, mejor ponte un condón.
- No te va a pasar nada, lo saco cuando sienta que me vengo.
- Hummm, no sé, estas tan caliente que mejor no, se te salen y luego…
- No se me salen, ándale nada más tantito, para ...