Abuelo cuentame una historia.
Fecha: 29/03/2025,
Categorías:
Gays
Incesto
Autor: Rojito, Fuente: SexoSinTabues30
... cansaste bebe? Jaja
Yo asentí sonriendo, el abuelo dio un trago a su cerveza y me sonrió mientras yo trataba de recobrar la respiración.
Abuelo: que agradable está el aire de la tarde.
Yo asentí luego de voltear a ver los arboles moviendo sus ramas, el sol pardeaba anunciando la noche. El levanto un pie frente a mí.
Abuelo: quítame las botas bebe, quiero estar más cómodo.
Yo sonreí y me apresure a hacerlo, pero no era tarea fácil, se sentían algo ajustadas y yo jale desde varias posiciones hasta que por fin cedió, sentía el olor a cuero en la nariz.
Abuelo: muy bien, ahora la otra.
Y alzo el pie, para lo cual yo seguí mi faena. En un momento me puse dándole la espalda, con mis piernas rodeando su pie izquierdo y sentí como me tocaban las nalguitas. El me acariciaba suave hasta que por fin lo descalce.
Yo: listo! Que gane? Jaja
Abuelo: pues que quieres de premio bebe? – él sonreía con una mirada diferente, de deseo.
Yo: quiero una historia!
Mi abuelo se sorprendió con la respuesta, luego rio, de su entrepierna se dibujaba su verga hacia un lado, el la apretó al darse cuenta que lo veía.
Abuelo: una historia entonces? Un cuento o de cuál quieres?
Yo: una historia de cuando eras joven Abuelo y cuando mi papi era bebe.
El abuelo sonrió y empino la botella de cerveza, dejándola en el suelo, me vio analizándome y agarrándose el bulto ya con descaro.
Abuelo: ok, ve a traerme otra cerveza del refrigerador y te contare mi historia con tu ...
... papa.
Yo corrí adentro y abrí el refrigerador donde había varios botellas de cerveza, tome una y corrí, en la tomo y la abrió con los dientes; luego desabotono su camisa dejando su pecho y panza al aire y empezó.
“Todo comenzó cuando me case con tu abuela, que en paz descanse, yo me la tuve que robar porque su familia no me quería. Yo era más pobre que ella y siempre andaba de vago en las calles. Luego de mucho batallar llegamos a esta casa, la cual es lejos de donde vivía con sus papas. Ella se embarazo rápido de tu papa y la cosa se puso más difícil. Yo trabajaba de todo, donde encontrara, pero no alcanzaba, eran tiempos difíciles. Tu abuela está acostumbrada a tener siempre comida y vestimenta y yo trataba de hacer lo mejor pero no era fácil.
Tu papa nació, y tu abuela cambio, se amargo o no sé, hacia lo que le tocaba como madre y esposa en la casa pero pues yo tenía que ayudar aquí también. Luego de unos meses llego una mujer a hablar conmigo, era mi ex novia, bueno fue más como un amorío que tuve jaja, esto antes que tu abuela, pero tu abuela nunca lo entendió así, lo cual complico mas todo.
Esta mujer que llego traía a un niño de 4 años, un poco más chico que tú, y decía que era mi hijo. Yo trate de negarme pero al ver la cara del nene supe que si era mío. Trate de hablar con tu abuela, porque esta mujer estaba en desgracia más fregada de lo que estábamos nosotros que al menos teníamos techo, y luego de hablarle hasta de la misericordia de Dios (ya ves que era ...