Abuelo cuentame una historia.
Fecha: 29/03/2025,
Categorías:
Gays
Incesto
Autor: Rojito, Fuente: SexoSinTabues30
... muy religiosa) accedió a darles hogar.
Yo hice un cuartito aquí afuera, donde ahora es el cuarto de los tiliches, y se metieron ahí la mujer y el nene.
Yo tenía que trabajar más aun, la mujer atendía a los animales de granja que teníamos y conseguí cabras, ella hacia quesos y los vendía, yo solo le daba de vez en cuando algo de dinero y pocas veces interactuaba con ella, pues si ella no estaba fuera vendiendo estaba encerrada en la casita.
Tu abuela salía mucho a la iglesia, hasta ser acolita y creo que desde ese día me odio y pocas veces cumplía conmigo como esposa. Durante sus actividades cada mujer cargaba a sus hijos y cuando yo llegaba después de trabajar ambas me llevaban a los niños para yo atenderlos.
Yo venía de trabajar, muy cansado y tenía que cuidar a los dos, pero no me importaba, me hacía muy feliz tener a dos hijos varones, veía mi cara en sus rostros y ambos eran muy alegres y no ponían problema.
Mi hijo mayor me decía Lupe, yo creo que su mama no quería que me dijera papa, pero no me molestaba, el muy moreno, con nalguitas grandes y cara alegre siempre corría por el patio, subiendo árboles y correteando gallinas. A tu papa Ramón le decía en ese entonces Monchito y era un bebe muy feliz que seguía a su medio hermano riendo. Yo me sentaba en esta misma mecedora a verlos jugar, hasta que anochecía y era hora de dormir.
Yo creo que todos me envidiaban pensando que tenía dos mujeres y que era el hombre más cogelon pero era todo lo contrario. ...
... Ninguna de las dos accedían a coger y yo rara vez me la jalaba pues nunca me gusto la chaqueteada, entonces traía los huevos bien llenos siempre. Con el tiempo eso fue peor porque siempre traía la verga parada pero por más que le decía a tu abuela que si teníamos otro hijo ella no accedía a tener sexo.”
Abuelo: tráeme otra cerveza bebe.
Yo me levante del suelo donde me encontraba escuchando atento y cuando regrese vi que el ya tenía la verga fuera del pantalón, su verga era gorda y morena, la cual estaba semierecta con mucho prepucio colgando, se veía la baba saliendo ya lubricando, yo le di la cerveza y tome su verga jugando con ella.
Abuelo: eso bebe, chupala mientras continuo.
Baje mi cabeza hasta meterme su glande en mi boquita, saboreando la babita que expulsaba su verga, jugué un rato con su prepucio, mordiéndolo y luego pasando mi lengua por todo el glande gordo.
Abuelo: tú si sabes cómo complacer a un macho bebe.
Yo: cuenta que más paso abuelito- hable con la boca llena de su verga.
Abuelo: jaja está bien.
“Quedamos en que yo siempre traía la verga parada, entonces un día llegue y luego de cenar me puse a cuidar a mis hijos, me senté en esta mecedora mientras jugaban juntos como siempre, y me quede dormido.
Era ya noche y había tenido un día muy pesado, entonces soñé que una mujer chichona me coqueteaba, poco a poco iba quitándose la ropa y luego de un par de besos me agarraba la verga apretándola, pero su mano era muy chica y sus movimientos ...