1. Abuelo cuentame una historia.


    Fecha: 29/03/2025, Categorías: Gays Incesto Autor: Rojito, Fuente: SexoSinTabues30

    ... bruscos, de pronto ella era pequeña y reía, Yo me sentía muy cachondo así que bajaba mi pantalón, y empujaba mi verga para se la metiera a la boca, ella se alejaba pero yo la tomaba de la cabeza obligándola, furioso, cachondo. Su boca era pequeña y empezó a toser pero no me importo, yo tenía los huevos a reventar.
    
    Mi verga se sentía ardiendo, eran muchos días sin sexo, sentía que la leche se me iba a salir en cualquier momento, agarre la cabeza y me la empecé a coger, sin consideración, esa cabeza subía y bajaba haciendo sonidos de vómito, la leche venia subiendo de mi huevos hasta llegar a mi glande hasta salir expulsada con violencia.
    
    Un llanto me saco del mundo de los sueños, sentí el viento en la cara mientras abría los ojos, mi verga expulsaba la leche caliente hacia la garganta de esa cabeza que sostenía, la de mi hijo! El nene de 4 años me veía con los ojos llorosos aprisionado en mis manos mientras su garganta tragaba lo que podía. Lo solté asustado por lo que pasaba pero la leche seguía y seguía saliendo de mi verga llenándole la cara mientras tosía.
    
    Lo primero que hice fue ver a todos lados, pero estábamos solos, el nene tosía recuperándose, y antes de que pudiera reaccionar Monchito se acercó a él, a su hermano y lo abrazo tratando de consolarlo llenándose también la cara y cuerpo con mi esperma.
    
    Yo le preguntaba que si estaba bien que si le había hecho daño y el decía que no, yo creo que me vio la cara de asustado que tomo de nuevo la verga en su ...
    ... manita sonriendo.
    
    Yo me quedé sorprendido, que acababa de pasar, mi hijo de 4 años me había chupado la verga y ahora estaba cubierto de mi leche junto a su hermanito de menos de un año. Mi cabeza daba vueltas, todo estaba mal en esa situación.”
    
    Yo: y luego que paso abuelo?
    
    Yo me encontraba sobre el boca abajo chupando sus huevos, suavemente los llenaba de saliva atento a todo lo que me contaba. El tenía dos dedos en mi culito penetrándome con ellos, yo desnudo ya de la cintura para abajo.
    
    Abuelo: pues los limpie y los lleve a dormir, me sentí mal por lo que había pasado y trate de olvidarlo.
    
    Yo: pero paso de nuevo?
    
    Abuelo: si bebe, eso fue un nuevo inicio en nuestra familia.
    
    Mi abuelo me giro metiendo su lengua en mi culito, quedando yo de cabeza en esa mecedora. Su lengua se movía hambrienta provocándome gemir.
    
    Abuelo: eso bebe ya me di cuenta que tu papi ya usa este culito tan delicioso que tienes.
    
    Yo trataba de agarrarme para no caer mientras me retorcía de placer la chupada de culo que me estaba dando mi abuelo.
    
    Mi abuelo me cargo de nuevo dándome la vuelta quedando de espaldas a el y metiéndome poco a poco su verga, mi culito se abrió dándole paso esa verga gorda que me punteaba.
    
    El dolor fue invadiéndome, pero mi abuelo de un movimiento me sentó sobre el enterrándome hasta el fondo.
    
    Abuelo: ya ya bebe aguanta, tu papa siempre pudo con mi verga.
    
    Yo me queje mientras mi abuelo acariciaba mi cabello, vi a Canelo observándonos desde cerca. ...