Trío con mi esposo y el caleño
Fecha: 01/04/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: andrea, Fuente: TodoRelatos
... desnudar a mi esposo y lo tiré sobre la cama, su herramienta estaba bien dura, efectos del viagra, me volteé hacia el caleño quien ya estaba desnudo y pajeaba su vergota, se la agarré con una mano y lo halé hacia la cama, me dejé caer sobre mi esposo para tragarme su verga hasta el fondo, el caleño se dejó caer en mis nalgas lamiendo mi ojete del culo, escalofríos recorrían mi cuerpo ante esa lengua intentando meterse por ese hueco, tres de sus dedos colocados en triángulo taladraban mi raja a manera de un miembro viril.
Cuando sentí que mi esposo estaba como a punto de un segundo orgasmo me senté en la verga de mi esposo, me la enterré vaginalmente, me fundí en un beso profundo con mi esposo mientras él me abrazaba fuertemente.
El caleño se fue abriendo paso entre nuestras piernas para dejar caer una bocanada de saliva entre mis nalgas, supe que iba a ser enculada en ese momento, me relajé para recibir ese premio de 25 centímetros, mi esposo no dejaba de abrazarme fuerte, después me confesaría que me cogía así para que el caleño me enculara, que era otro sueño de él el verme así.
El caleño enfiló su herramienta por mi ojete del culo, lo fue dejando penetrar lentamente como era su estilo, algo de dolor se reflejaba en mi rostro por la incomodidad de estar recibiendo ese miembro en ese agujero, cuando el golpeteo estuvo más rítmico entendí que había entrado todo y estaba siendo trabajado rítmicamente, me volví a relajar y dejar de gemir para fundirme en un beso con ...
... mi esposo quien apenas trataba de mover su cintura ante la incomodidad del peso de nuestros cuerpos encima de él.
El caleño gozaba en mi culo a más no poder, por momentos daba golpecitos en mis nalgas como el que palmotea un caballo para animarlo, el muy cabrón estaba en fiestas en mi culo, yo no me quedaba atrás y disfrutaba esas sensaciones inolvidables de mis dos machos preferidos en mi cama, aunque no quería pronunciar palabras de lujuria para evitar algún error y nombrar a otra persona o que mi esposo entendiera que el caleño era cliente mío de meses atrás.
Retiré al caleño para volver a mamar la verga de mi esposo que estaba perdiendo fortaleza, el caleño me observaba expectante, me enculé la verga de mi esposo dándole la espalda a mi esposo, el caleño me iba a penetrar vaginalmente y no le permití hasta que se bañara, recordé la infección que tuve en mi niñez, comencé a galopar sentada en la verga de mi esposo, penetrada analmente.
Cuando el caleño se aseó se me acercó para que se lo mamara y volviera a templar en forma, entre tanto me levantaba y dejaba caer sobre la verga de mi esposo para meter y sacar dentro de los esfínteres de mi culo.
El caleño se acomodó y me empaló vaginalmente, cada x tiempo me besaba en la boca, ellos parecían sincronizados, no hablaban, pero parecía que se entendían en la cama con otra chica, eso nunca me lo confesaron, pero mi instinto me dice que sí era socios de otros momentos iguales.
Cuando el caleño se iba a venir dentro ...