1. Mi esposa, mi cuñada, un trío perfecto


    Fecha: 03/04/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: andresbcz, Fuente: CuentoRelatos

    Recordando un poco, llevo casado cuatro años, mi esposa y yo tenemos 34 años y la hermana de mi esposa tiene 41 años y una hija de 22. Ambas, mi esposa y mi cuñada son muy guapas, buenas piernas, buenas colas, pero lo que más me gusta de las dos es que tienen senos grandes. Mi cuñada por su lado está bien conservada para su edad, y lo mejor de todo, es divorciada. Hasta ahora por cosas del destino con mi cuñada he tenido sexo por tres ocasiones; no se podría decir que hicimos el amor porque lo nuestro es más deseo y lujuria. Ahora contaré cómo fue la mejor nueva experiencia que nos pasó, para lo cual sería bueno que lean nuestro anterior encuentro.
    
    Pasó una semana desde que nos fuimos al matrimonio del sobrino de mi esposa, esa noche mi esposa no pudo quedarse porque tenía turno en el hospital. Justo al siguiente sábado, como mi esposa estaba triste por no disfrutar de la fiesta como sabemos hacerlo, entonces organizamos una salida a la discoteca, nos fuimos los dos y dos amigas de mi esposa con sus novios. Luego nos fuimos los seis al nuestro departamento, terminamos una botella de tequila pero para la segunda ya se fueron y nos quedamos los dos. Ya desanimados íbamos a dejar todo y dormir, cuando vimos que llegaba mi cuñada a su departamento (junto al nuestro). La invitamos a pasar y nos contaba que se había ido de farra con las amigas ya que su hija se fue de viaje, pero nada, las amigas más aburridas y que por eso volvía temprano, para ella temprano y ya eran como ...
    ... las 11pm.
    
    Mi esposa ya entonada decía que se había quedado picada de la anterior fiesta, y convenció a mi cuñada Camila que nos acompañara para acabar la botella de tequila. Eso sí, para los tragos mi esposa no da mucho. En fin, ya íbamos por media botella, bailamos, cantamos, todo entre los tres. Y por último ya nos quedamos sentados en el sofá y nos pusimos a contar de todo.
    
    Para hacerlo corto, las preguntas y respuestas iban subiendo de tono hasta que llegó una que fue la chispa para el resto de la noche:
    
    Camila: a ver hermanita, tú compartirías a Mati (Yo)? para una noche de sexo con otra mujer?
    
    Esposita: no, claro que no, o depende.
    
    Camila: ¿de qué o cuando sí lo compartirías?
    
    Esposita: si es que yo estoy presente.
    
    Camila: estás hablando de un trío?
    
    Esposita: no, o sea no sé.
    
    Le llegó el turno a Camila y mi esposa fue directa.
    
    Esposita: a ver Camila, tú has hecho un trío?
    
    Camila: sí, un par de veces, una con otra chica y una con dos hombres.
    
    Esa respuesta le dejó son más preguntas a mi esposa. Por un lado creo que le llegó a su orgullo, pues siempre me decía que su hermana es más cohibida, y que tiene pensamientos más de una persona mayor por cómo cuida a su hija. Ante el silencio Camila arremetió.
    
    Camila: dime hermanita, soportarías ver a Mati con otra chica teniendo sexo justo en frente de ti?, y más aún, contigo también?
    
    Esposita: creo que no, pero en todo caso quisiera que fuera alguien que no conozcamos.
    
    Camila: por qué ...
«1234»