1. Mi esposa, mi cuñada, un trío perfecto


    Fecha: 03/04/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: andresbcz, Fuente: CuentoRelatos

    ... alguien desconocido, o sea que tus amigas están descartadas, yo descartada (con un gesto de sentirse despreciada).
    
    Esposita: sí, totalmente, luego se enamoran y se van.
    
    Camila: o sea que ese es el único obstáculo, entonces si es seguro que no se enamoran sí lo harías?
    
    Esposita: ahí sí, puede que sí.
    
    Camila: en todas estas, no le hemos preguntado a Mati si él estaría dispuesto.
    
    Esposita: es hombre, que no va a querer.
    
    Todos nos quedamos mirando y reíamos, luego se veía que mi esposa quedaba muy pensativa. A lo que de la nada preguntó.
    
    Esposita: ya Camila, en serio, has estado en tríos?, a ver cuéntanos cómo es para ver si te creemos.
    
    Camila: no es obligado que me crean, pero debes estar bien seguro con tu pareja de hacerlo, ya luego las cosas se dan en ese momento.
    
    Esposita: ya, cuenta mala; bueno piénsalo mientras vuelvo del baño.
    
    Mi esposa se fue al baño y mientras ella se fue le dije a Camila que si es enserio, y me dijo que no, que quería ponerle sal a la conversación y que quería ver cómo reacciona mi esposa. Yo le dije que me puso bien caliente, y rápidamente me acerque y la besé mientras metí mi mano dentro de su blusa para tocar sus senos, le saqué un seno y lo chupé un momento hasta que escuché que mi esposa cerraba abría la puerta del baño y me puse en mi sitio. Ahora se fue Camila al baño. Igual, con mi esposa aprovechamos para darnos unos besos bien calientes, como ella estaba con vestido solo le bajé el escote para poder chupar sus ...
    ... tetas, y por abajo meter los dedos en su vagina, mientras ella pasaba su mano por encima de mi pene que estaba bien duro.
    
    Cuando Camila volvió mi esposa insistió que le diga cómo es que hizo un trío. Mi cuñadita más astuta dijo que eso no se cuenta, que eso sale en el momento, que todas las parejas son distintas.
    
    Esposita: ya, a ver, entonces hagamos que nosotros vamos a hacer un trío. Cómo empezarías.
    
    Camila: yo no empezaría, la pareja es la que tiene el control.
    
    Esa fue la palabra mágica, a mi esposa siempre le gusta tener el control, y creo que le gustó mucho la idea de tener el control sobre mi, sobre Camila, sobre lo que pasaría esa noche, y más con los tragos que tenía encima y lo cachonda que se puso luego de los besos que nos dimos, simplemente vino haci mi y comenzó a besarme, suavemente y poco a poco fue más apasionada. A ratos miraba a su hermana como diciendo que ella es la que manda. Seguimos con los besos, empezamos a tocarnos, yo pasaba mis manos por sus senos, por sus piernas y ella frotaba el pantalón encima de mi pene.
    
    Esposita: y luego qué Camila?
    
    A lo que mi cuñadita se acercó, se sentó al lado mío dejándome en la mitad de las dos, y con una mano tomó mi cara y la giró hacia ella y me besó. Con su mano en mi cara nos besamos hasta el momento de que empezamos a usar la lengua. Justo en ese momento ella me giró hacia mi esposa, como diciendo que es su turno. Mi esposa sin pensarlo me besó, ahora si desde el comienzo fue apasionada, con su ...