1. Mi perdición parte 1


    Fecha: 04/04/2025, Categorías: Gays Autor: sumiso100, Fuente: TodoRelatos

    Días después del derbi que viví en casa de mi tío con sus amigos recibí un mensaje.
    
    Hola cómo estás. Supongo que recordarás el día , quizá no me recuerdes a mí pero yo no he podido olvidarte. Si te apetece puedo descubrir mi identidad y seguimos charlando.
    
    No tenía ninguna duda que era del día inolvidable que vivía en el derbi pero quién era porque contaba conmigo.
    
    Le contesté que por supuesto quería seguir hablando con él y que dejaba en sus manos descubrir su identidad ya que quizás le daba todavía más morbo .
    
    Volvió a escribirme pocos minutos después:
    
    És alucinante la manera de desprender que tienes. Creo que eres lo que llevo buscando durante mucho tiempo.
    
    Serà un placer poder complacer tus fantasíes más sucias o oscuras. O quizás las dos a la vez de todas maneras será un placer. Contesté.
    
    Estarías disponible para que nos vieramos y así poder rememorar lo vivido. Me encantaría poder comentar la jugada de cómo vivistes el pos partido y esa locura que aceptaste de un tarado como tu tío.
    
    Sí me parece que tú también eres algo que llevo buscando durante hace mucho tiempo. Aunque debo decir que menuda tropa que formáis todos y cada uno de vosotros...
    
    No negaré que somos algo distintos a lo habitual. Pero también reconozco que esta sociedad es más oscura de lo que se muestra normalmente.
    
    Cuando quedamos así? Dije con muchas ganas de estar a solas con ese hombre.
    
    Puedo decir con total sinceridad que me adaptaré 100% al horario que tú me ...
    ... digas.
    
    Este mediodía tengo un hueco, si quieres?
    
    Tienes un par de huecos de los que me encantaría hacer me cargo, pero para empezar procuraré que nos veamos lo antes posible. Quieres que te pase a buscar por algún sitio?
    
    Tienes sitios para vernos?
    
    Repito estoy 100% entregado a ti.
    
    Acabamos concretando hora y sitio para qué pasara a recogerme con su coche. Ciertamente tenía muchas ganas de saber quién era de todos los hombres que habían disfrutado de mí aquel día. Allí llegaba a la hora exacta en el sitio exacto.
    
    Fije mi mirada en el piloto y mi sorpresa fue descubrir al hombre que había despachado con más rapidez de todos. Los que habéis leído el el relato del derbi recordaréis que uno de los hombres llegó del lavabo y me puse a comerle la polla con las últimas gotas de pis. Ese hombre fue el que menos me había provocado sensaciones, pero allí estábamos...
    
    Arrancó el coche y estuvimos hablando de cosas habituales, conociéndonos un poco más. Nos conocíamos desnudos y nuestras partes íntimas pero no como nos llamábamos, este mundo tiene estas cosas maravillosas.
    
    En poco menos de 10 minutos estábamos entrando en un parking. Parecían unas oficinas, a lo que no me molesté ni en preguntar. Yo me había liado la manta a la cabeza y no había quien me bajara de este momento. Iba tras él a poca distancia. Era un sitio lleno de oficinas, muchas marcas conocidas parecía que tenían allí su oficina o sala de reuniones, ya que todas las salas eran iguales. Una puerta tras una ...
«1234...»