1. Mi perdición parte 1


    Fecha: 04/04/2025, Categorías: Gays Autor: sumiso100, Fuente: TodoRelatos

    ... redirigir esa saliva a mi agujero. Pero no tardé en sentir como mi ano necesitaba relajarse ya que el dedo entraba con dificultad.
    
    Tranquilo, coño!!
    
    Su dedo salió de mi culo y tras decir sus palabras un tanto molesto, azotó mis nalgas expuestas. ZAS, ZAS, ZAS! Cogí aire y me dije; disfruta!
    
    A partir de allí todo cambió si ano empezó a abrirse su baba facilitava el entra y sale. Mi polla empezó a escupir semen que quedó todo esparcido por mis piernas, pies y el suelo.
    
    Bueno, vamos a por el segundo plato. Decía satisfecho por su faena. Soltó la cuerda, y sus manos fueron a su pantalón. Yo me recuperaba de la corrida que había tenido. Sus pantalones cayeron al suelo y su mano levantó mi barbilla. Su polla me saludaba y el mismo la servía en mi boca.
    
    Denigrante? Bueno..Si talvez.. quién sabe, quién dice...pero no era problema para mí pues al momento de sentir una polla entre mis labios y sentir su sabor y lo duro que se ponía en mi boca mientras mi garganta las engulle era suficiente para hacerme estar entregado a quien me diera polla.
    
    Que boca joder! Su tono era de máxima satisfacción. De placer de puro deseo. Y eso me hacía perturbar. Escuchar que tanto le gustaba, que tocara mi piel y me tratará con tanta pasión me hacía querer entregarme más. Porfavor follame la boca, pensaba mientras suavemente introducía poco a poco su dura polla en mi boca. Dime qué soy tuya, que esto no acabará nunca.
    
    Sientes bien mi polla? Puta.
    
    Mi cabeza se movió arriba y ...
    ... abajo. Podía sentir lo dura que estaba y tenía ese sabor y olor peculiar. Golpeaba mia labios y mi lengua lentamente recorriendo cada centímetro de su polla. Me dió una cachetada con su polla y me agarró de la cabeza con sus manos haciendo una mueca conteniendo todo si deseo. Era fantástico que alguien sintiese algo al tenerte delante.
    
    Ya no aguanto más papi!! FOLLAME YA!! Susurré con sus manos en mis mejilla.
    
    Bien perra, restriega un poco se esto en tu culo. Me ofreció un pote de pequeño que sacó de un cajón. Porque lo vas a necesitar para abrir ese culo zorrita. Se apoyó en mis nalgas y se arrodilló.
    
    Espera un momento quise hacerlo más morboso pero no me dió opción...
    
    Cállate zorra.. su polla encaró mi ano y su cabeza entró sintiendo como se ensanchaban las paredes de mi culo.
    
    Pero..Nngh! Me parte entera!! Mngh! Solo podía balbucear...
    
    Uff... pero mira que buen culo tragón tienes!
    
    Nngh!!Ah!!Aah! Seguí sintiendo cada centímetro de esa polla penetrándome...
    
    Uff SII, vas a ser mía putita!
    
    Su polla finalmente entró pero mi culo doloroso.
    
    Mis piernas se mantenían temblando mientras mi respiración era agitada. Mi polla permanecía flácida pero sus embestidas a mi próstata me hacían gemir de placer. Su polla se puso durísima y la mantuvo en mi interior mientras descargaba su semen. Mi culo expulsaba poco a poco su semen de mi interior que yacía abierto en un hoyo grande, mientras miraba aún erecta aquella polla que me acababa de follar. Aquel hombre aún ...