1. Mi perdición parte 1


    Fecha: 04/04/2025, Categorías: Gays Autor: sumiso100, Fuente: TodoRelatos

    ... seguía para más...
    
    Muy buen chico. Dijo golpeando su polla en mi cara.
    
    Hace mucho que eres su putita? Me preguntó cuando aún relamía el semen sobrante de su polla tuve que interrumpir ese momento.
    
    Cómo? Dije separando escasos centímetros su polla de mi lengua para volver a lamer ese trozo de carne.
    
    Tu tío...hace mucho que te folla?
    
    No. Repetí el gesto.
    
    Yo, si quieres, puedes venir siempre que quieras. agarró mi cabeza y me presionó contra su polla. Iba hablando mientras me follaba la boca. Mi polla estará dispuesta. Me ahogaba con su polla en mi garganta. Y tu, putita agradecerás que te reviente lo más a menudo posible. Me dejó respirar y mientras cogía aire, junto su frente contra la mía y remató. Podemos pasarlo muy bien tú y yo zorrita. Escupió en mis labios para recuperar su posición y meter nuevamente su polla en mi boca. Todavía no tenía mucha experiencia, pero creo que mi mamada fue muy buena, ya que a pesar de haberse corrido hacía no mucho su polla escupió ese semen más transparente llenando mi barba. Su polla hizo de cuchara dándome de comer su semen. Lo disfruté más que ninguno, no se si por el gesto de dármelo con su polla o por el placer de hacerle correr dos veces en poco rato.
    
    Acabó destrozado. Tan relajado que no se movió de la silla. Estirado en está con la polla colgando de su pierna, ahora ya perdiendo dureza. Me levanté después de mucho tiempo arrodillado cuando de repente.
    
    Donde vas?
    
    A limpiarme. Añadí.
    
    Jajajajajaja, ...
    ... unas carcajadas destellaron desde su pecho.. haciéndole toser..pero que dices dijo señalando nuevamente el suelo. Ven ven...me acariciaba la cabeza poniéndome la cabeza en su muslo desnudo tras ponerme nuevamente en el suelo. Tu harás lo que yo diga. Que si no el juego es muy aburrido, no te parece? Afirmé con mi cabeza. Eso es. Buen chico. Este semen en tu cara es tu normalidad, es tu razón de vivir. No te gusta?
    
    Si señor.
    
    Entonces pq quieres eliminarlo de tu bonita cara?
    
    Pq...
    
    SSSHHHHH!!! CALLA COÑO..QUIERO TRANQUILIDAD.
    
    Con su mano en mi cabeza se acomodó en el respaldo y el silencio lleno el despacho.
    
    A los minutos, mi sensación era de estar completamente sometido a ese hombre, que iba a ser a partir de ahora. Que podía hacer. Sinceramente solo me apetecía obedecer lo que me dijera. Creo que podría estat así unos días. Totalmente entregado a este hombre.
    
    Alguna vez has comido culo? Preguntó rompiendo el silencio y moviendo solamente los músculos de su boca. Sus simples palabras me despertaron inmensas ganas de probar el agujero negro de ese hombre.
    
    No, dije levantando mi cabeza como un perro que escucha su comida desde lejos.
    
    Bien. Cuanto te gusta lo de hoy?
    
    11.
    
    Buena respuesta. Estás dispuesto a dar algún pasito más? Quiero decir a más morbo en tu vida. A dar alegría a más perturbados como yo?
    
    Si afirmé como cuando el perro espera a poder devorar su comida.
    
    Buen chico. Sus manos acariciaron mi barba todavía pegajosa y con sus dedos ...