El gordo y fuerte señor dueño de un Border Collie 3
Fecha: 06/04/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Incesto
Sexo con Maduras
Autor: ssss, Fuente: SexoSinTabues30
Me gustaría que el “status-quo” fuese más humano, más equitativo, menos sectario, probablemente espléndido…pero ciertamente se me antojan nimiedades estos asuntos tiendo en cuenta lo que está ocurriendo actualmente en este mundo.
Oscar Wilde dijo muchas cosas interesantes, ingeniosas y punzantes que aún hoy en día suenan modernas. “Cuando la gente empieza a estar de acuerdo conmigo, siento que me estoy equivocando”. Esta frase es una de las que dijo que suscribo totalmente. Es toda una declaración de principios de como no se desea funcionar mentalmente como la mayoría de la gente.
Trasladándolo a la literatura sería como no poder ni un párrafo de los vacuos “best-sellers” que la gran masa compra y devora. Aunque no todo es oscuridad. He comprobado que “El principito” (magnífica lección de humanidad) es el 5º libro mas vendido de la historia, cosa que me congratula; y que “Diez negritos” de Agatha Christie está en el octavo puesto, siendo “Don Quijote de la Mancha” el primero de la lista.
Y, llega aquí el por qué de este pequeño prólogo algo descontextualizado. En todorelatos ocurre algo parecido. Quien escribe mejor no es más leído. Factores como ser mujer describiéndote con un cuerpo atractivo según los cánones de belleza imperantes actualmente, consigue muchos más lectores por muy malo que sea el relato. Pero esto es así. Es nuestra sociedad dominada por lo “mainstream”. Se premia lo conocido, lo familiar, lo cercano…lo vulgar. De todos modos, ¿qué más da?…como ...
... dijo Wilde “La vida es una cosa demasiado importante como para tomársela en serio”. ¿Y el sexo? ¿Nos lo tomamos en serio? Parece que la mayoría (inmensa por cierto) compite por ver quien consigue follar más. No importa la calidad, no. Importa la cantidad de personas sexualizadas. Bueno, así están las cosas.
La convivencia entre Sebas, yo y Sara, era bastante amena. Por el piso pululaba variedad de gente, casi todas las semanas hacíamos party, y los tres acordamos adoptar un cachorro de Gloden Retriever de 3 meses. Sara me atraía pero ante mi indecisión ella optó por echarse un novio muy majo (Eduardo). Mi mente estaba enfocada en el señor propietario de Leko y de pronto sucedió algo inesperado y sorprendente.
Estábamos empezando el segundo cuatrimestre y estaba viendo claramente que “Introducción al Derecho” era una asignatura que se me estaba atragantando. Hablé con la profesora de la asignatura buscando algún tipo de apoyo y me recomendó a un colega suyo Catedrático de otra Universidad que también orientaba particularmente a alumnos en su domicilio, un tal Don Ernesto. Hablé con él y vivía cerca de casa de mis padres, así que quedamos sábado mañana y tarde 5 horas en total. Apunté la dirección y después de colgar el teléfono salí con el cachorro de Golden Retriever a dar un paseo. “Shiva” le pusimos de nombre. Era hembra.
Resultó que unos Erasmus belgas amigos de Sebas aparecieron por el piso el jueves por la tarde noche con unas botellas de whisky y hierbajos y la ...