1. El gordo y fuerte señor dueño de un Border Collie 3


    Fecha: 06/04/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Incesto Sexo con Maduras Autor: ssss, Fuente: SexoSinTabues30

    ... aquel pollón dejándolo brillante.
    
    Antes de que Don Ernesto se vistiera volví a la biblioteca. Tenía sentimientos encontrados. Me alegraba saber que tenía posibilidades de hacer algo con él pero no nunca imaginé que un señor tan serio se follara a su propio hijo.
    
    Cuando volvió a la biblioteca se disculpó por la tardanza, continuamos con los temas, me explicó varias cosas y así se pasaron las dos horas y media. Durante todo ese tiempo estuve contemplando su maravilloso cuerpo, sus enormes y musculosas piernas, sus grandes y formados brazos, su barrigón, las duras tetas que se podían distinguir gracias a su camisa abierta y sobretodo el paquete que resaltaba ahora más que lo tenía morcillon. Finalmente recogí todos los apuntes y esquemas suyos y me acompañó hasta la puerta. Al despedirme estaba tan excitado que al darle las gracias no pude reprimirme y le di un abrazo. Para mi sorpresa él me abrazó también y me dio un beso en la mejilla. “Esta tarde a las 16:30 aquí, ok?” Me comentó muy serio mientras yo llamaba el ascensor. “Aquí estaré” le contesté con una sonrisa de oreja a oreja, y cerró la puerta.
    
    Tenía que asimilar aquello. Me había dado un beso. Pero había sido un beso no sexual y el abrazo tampoco, o por lo menos yo lo había sentido así. Pero es que esa manera precisamente me resultaba la más sexy de todas. El amor paterno-filial me excitaba. La idea, el imaginar que podía ser mi padre-tutor-tío o cualquier cosa similar y que la motivación sexual no nacía de una ...
    ... atracción convencional sino del cariño, de la admiración y del respeto de un padre hacia un hijo y viceversa, del contraste físico de los cuerpos, del las diferentes mentalidades y edades…Me fui a casa tremendamente ilusionado con aquel abrazo y aquel beso. El destino y la fortuna me habían puesto al alcance al Don Ernesto que tanto había ocupado mis pensamientos íntimos. Pero…¿como iba a gestionar emocionalmente el que fuera un pedófilo incestuoso? ¿Cómo un señor tan serio se permitía esa licencia?
    
    Almorzé con mis padres sin poder quitarme de la cabeza a Don Ernesto. Antes de salir para casa del Catedrático me cambié los slips porque estaban empapados de líquido pre-seminal. Un poco antes de llegar al portal de su edificio me crucé con su hijo que salía con una mochila y, por supuesto, no me miró bien. Don Ernesto me contestó al interfono con su voz grave y subí al cuarto piso donde ya me esperaba con la puerta abierta. Debe medir 1.73 cm y pesar unos 112 kg pero es duro como una roca, una mole. Cuando entré y cerró la puerta me fijé en sus zapatos. Sus pies no son grandes pero si son gruesos hasta el punto que los zapatos los cede hacia el exterior, también por el peso corporal. Me preguntó si quería beber algo. “Un refresco de naranja, si tiene”. Nos dirigimos hacia la cocina y sacó una botella de whisky de la despensa y una Fanta de naranja de la nevera. Me dio un vaso y el se bebió un par de tanganazos invitándome a descubrir la casa. Dentro de su seriedad se le veía ...